Natura amplía su portafolio de perfumería masculina con el nuevo Homem Cor.agio

Una fragancia con un diseño sofisticado e innovador que trae una moderna combinación de notas de especias frías con el calor de las maderas copaiba y cumarú.

Zoom Empresarial.- Homem, la línea de perfumería y cuidados personales masculinos de Natura, presenta su sofisticado perfume Homem Cor.agio como una nueva forma de entender la seducción. La exclusiva fragancia, amaderada e intensa, presenta todas las maneras de ser hombre e invita a todos aquellos que deseen expresarse tal como realmente son, libres de estándares o estereotipos.

“Homem Coragio llega para sumarse al portafolio de fragancias masculinas de Natura. Este nuevo lanzamiento propone a los hombres contemporáneos a expresar libremente sus afectos, a estar totalmente abierto para tener el coraje de actuar con el corazón”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

El nuevo aroma desarrollado por Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, y Jean-Christophe Herault, perfumista de la casa de fragancias IFF, es ideal para una ocasión especial, ya que es un perfume de olor intenso que proporciona sensualidad y autenticidad gracias a las especias frías como la pimenta rosa y la canela y el calor de las maderas del copaiba y cumarú, ingredientes de la biodiversidad brasileña. El eau de parfum es la propuesta más intensa de Natura Homem.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .