Usuarios de tarjetas LimaPass y Metropolitano podrán recargar sus tarjetas en comercios autorizados de Niubiz

  • Más de 800 comercios aledaños a los principales paraderos de los corredores amarillo, rojo, azul y morado ya aceptan estas recargas.

Zoom Empresarial.- La empresa tecnológica de medios de pago Niubiz profundizó hoy su apuesta por aliviar, a través de soluciones tecnológicas, la experiencia del transporte público en Lima. Tras realizar una alianza con Conduent, el actual operador de recaudo en los corredores amarillo, rojo, azul, morado y verde pone a disposición de los usuarios, el servicio de recarga de las tarjetas Lima Pass y del Metropolitano a través de los comercios afiliados a su red. Actualmente son más 800 comercios ubicados en más de 24 distritos de Lima Metropolitana.

Las tarjetas Lima Pass y del Metropolitano se emplean para viajar indistintamente, tanto en el Metropolitano como en los corredores amarillo, rojo, azul y morado. Niubiz apunta, hacia finales de año, contar con más de 1,500 puntos para realizar recargas. De esta forma, los usuarios de dichos medios de transporte podrán tener nuevas alternativas y evitar aglomeraciones en los paraderos. Asimismo, la empresa tecnológica ha identificado más de 5,000 comercios cercanos a los paraderos que podrían brindar este servicio en el futuro.

“En esta primera etapa, ya contamos con más de 800 establecimientos, estos negocios se encuentran en su mayoría, a los alrededores de los paraderos. Estamos convencidos de que esta solución permitirá reducir la cantidad personas que realizan colas para recargar sus tarjetas. Asimismo, es una potente herramienta de reactivación para los comercios, ya que podrán generar ingresos adicionales al realizar estas recargas, solo necesitarán llamar al call center de Niubiz VendeMás para activar la funcionalidad y empezar a recargar las tarjetas LimaPas y Metropolitano”, remarcó Fabiola Morales, Gerente de la División de Procesamiento de Niubiz.

Sobre los beneficios para los usuarios del sistema de transporte:

  • Esta iniciativa permite el distanciamiento social, evitando la aglomeración en estaciones para las recargas de las tarjetas.
  • Brinda a los usuarios la opción de realizar la recarga de sus tarjetas en comercios autorizados, debido a la capilaridad de la red de comercios Niubiz VendeMás, y no limitando su uso a las estaciones o centros de recarga actuales.
  • Facilidad y rapidez en la operación.

Cabe señalar, que diariamente se realizan más de 350,000 viajes en las rutas de los corredores amarillo, rojo, azul y morado, lo que constituye un gran potencial de crecimiento para los negocios que implementan en sistema de recarga, ya que podrían incrementar el tráfico y los ingresos de sus establecimientos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .