Cruz del Sur: Cerca de 40 destinos disponibles para reactivar el turismo interno

  • Empresa cuenta con buses Evolution sanitizados al 99.9% por la aplicación de luz ultravioleta (UV) en el sistema de ventilación.
  • Próximamente sus servicios llegarán a Chile y Ecuador.
  • Se espera llegar a un 50% de la operación regular, a fin de año.

Zoom Empresarial.- Este mes se ha iniciado una nueva etapa de reactivación económica, por ello CRUZ DEL SUR ha tomado todas las medidas de prevención para ofrecer un viaje seguro y tranquilo a sus pasajeros, que además de las medidas de prevención en aforo y cuidado del personal, incluye el uso de radiación UV-C para sanitizar al 99.9% el aire que ingresa y circula en los buses que operan en todas sus rutas.

Gracias a este innovador sistema de radiación UV-C en los ductos de aire en los buses de CRUZ DEL SUR, minimiza la posibilidad de propagación de virus y bacterias, incluso más fuertes que el coronavirus. “este es la mayor inversión que hemos realizado para cuidar a nuestros pasajeros y nuestro personal, porque nosotros transportamos vidas. A esto, se suma el uso obligatorio de la mascarilla, la careta y todos los requisitos que el viajero debe seguir para cuidarse él mismo y a los demás”, asegura Luis Ramírez, director gerente de la empresa.

Actualmente la flota de CRUZ DEL SUR está operativa en cerca de 40 destinos, con los que buscan contribuir a la reactivación progresiva del turismo interno y llegar así a un 50% de la operación regular, en comparación al 2019. Ramirez añade que “hoy por hoy nos encontramos en un 22%, gracias al dinamismo que mantienen ciudades como Arequipa, Huancayo y Trujillo. Sin embargo, con esta nueva etapa estamos seguros que Trujillo, Chimbote, Ica, Ayacucho y Huaraz incrementarán la demanda, al tratarse de rutas cortas”. En esa línea, afirma que están implementando las medidas de bioseguridad correspondientes para reiniciar sus servicios de viajes internacionales con los países hermanos de Chile y Ecuador.

CHECK LIST DEL VIAJERO: CRUZ DEL SUR te recuerda que para viajar necesitas usar de manera obligatoria y permanente, mascarilla y protector facial; declaración jurada de salud impresa; equipaje de bodega o de mano 100% cerrada para que pase sin problemas el proceso de desinfección; DNI o pasaporte; y boleto impreso o digital. En caso de viajar con un menor de 14 años de edad o mayor a 65 años deberás tener una declaración jurada adicional, llenando el formulario en la web www.cruzdelsur.com.pe con 24 horas de anticipación.

#EsteVirusLoParamosUnidos #CruzdelSuresUv #CruzDelSurTeQuiereViajando #60AñosMarcandoLaRuta

SOBRE CRUZ DEL SUR:

CRUZ DEL SUR cuenta con 60 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .