HyperX agrega 24 influenciadores mundiales a su programa de embajadores de marca

  • Diversos talentos se unen a los músicos, atletas y celebridades del programa HyperX Heroes

Zoom Empresarial.- Con el fin de destacar su compromiso con la comunidad de eSports, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que su creciente programa HyperX Heroes ahora incluye a 24 influenciadores mundiales. Integrado por un diverso grupo de celebridades internacionales, el programa HyperX Heroes reúne a músicos populares, atletas All-Star, equipos profesionales de esports y streamers famosos para reflejar la firme convicción de HyperX: TODOS SOMOS GAMERS.

El programa HyperX Heroes inició en el 2019 con la campaña publicitaria TODOS SOMOS GAMERS, la cual se diseñó para conectar a los fans de videojuegos en todos los ámbitos de la cultura popular. El programa WE’RE ALL GAMERS, que abarca plataformas televisivas, digitales y sociales, cuenta con una lista diversa de talentos, incluidos Post Malone, Gordon Hayward, JuJu Smith-Schuster, Pokimane, Daigo y Rush, que se han convertido en sus “héroes de videojuegos”.

“Lo que comenzó como el lanzamiento inicial de la campaña WE’RE ALL GAMERS ha crecido hasta transformarse en el programa mundial HyperX Heroes, que une a los streamers populares, creadores de contenido, celebridades, estrellas de los eSports y atletas reconocidos a través de su pasión por los videojuegos”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo en HyperX. “A medida que las culturas y los estilos de vida de videojuegos se unifican con los mundos del deporte, la moda, los videojuegos, la música y más, seguimos demostrando que HyperX apoya a todos los gamers por medio de nuestra extensa lista de HyperX Heroes”.

En estos tiempos de distanciamiento físico, el entretenimiento y los videojuegos en línea se han convertido en espacios importantes de participación y fortalecimiento comunitario. Tras el éxito de la campaña WE’RE ALL GAMERS, HyperX identificó la oportunidad de ampliar su familia de héroes para unir a los gamers de todo el mundo. Además de compartir el amor por los videojuegos, los HyperX Heroes están unidos por sus esfuerzos continuos de inspirar, interactuar y reconocer a las personas en la comunidad de videojuegos a través de transmisiones virtuales y eventos presenciales. Los integrantes del programa HyperX Heroes utilizan exclusivamente los productos de HyperX y reciben un trato de héroes, incluyendo una ilustración de su personaje de videojuegos.

El grupo integrado por el artista nominado al Grammy Post Malone, el basquetbolista All-Star de la NBA Gordon Hayward, el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster y los futbolistas internacionales Dele Alli, Casemiro y Raphael Varane, ahora incorpora 24 influenciadores mundiales más, entre ellos:

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .