HyperX lanza micrófono QuadCast S USB con efectos de iluminación RGB dinámica con ajustes personalizables

Zoom Empresarial.- Subrayando su constante compromiso con streamers, casters y profesionales que trabajan a distancia, HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, expande su línea independiente de micrófonos con HyperX QuadCast S. El nuevo QuadCast S es un micrófono USB que cuenta con hermosos efectos de luz RGB1 personalizables con software HyperX NGENUITY. Equipado con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED, QuadCast S emite un sonido claro y consistente durante transmisiones y videollamadas.

El micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares — estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional — para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar. Además de un pop filter interno diseñado para reducir sonidos explosivos y brindar una mejor calidad de audio, QuadCast S incluye una montura antivibración, ajuste de control de ganancia y entrada para audífonos de 3.5mm para monitoreo de micrófono en vivo.

“HyperX busca brindar a streamers, educadores, alumnos y profesionales un equipo fácil de usar a medida que continúan trabajando, estudiando y jugando desde casa”, dijo César Sánchez, el Country Manager de Kingston y HyperX para Perú y Ecuador. “Aprovechando el éxito de nuestro primer micrófono QuadCast USB, la liberación de QuadCast S cuenta con una función que los usuarios habían estado solicitando, efectos de iluminación dinámicos RGB, que agrega otro nivel de personalización para mejorar los ambientes de streaming, oficina en el hogar y aulas virtuales”.

El micrófono QuadCast S es compatible con programas de chats de múltiples dispositivos y cuenta con certificación Discord y TeamSpeak. El versátil adaptador incluido cuenta con configuraciones para roscas tanto de 3/8 pulgadas como de 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de las monturas y brazos para micrófonos. El micrófono QuadCast S está diseñado para brindar sonido de calidad en PC, PS4 o Mac®.

Especificaciones del micrófono HyperX QuadCast S USB

Número de parte

HMIQ1S-XX-RG/G

Micrófono
Consumo de energía:5V 220mA (luz blanca)
Velocidad de muestreo/bit:48kHz/16-bit
Elemento:Micrófono condensador de electreto
Tipo de condensador:Tres condensadores de 14mm
Patrones polares:Estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional
Respuesta de frecuencia:20Hz–20kHz
Sensibilidad:-36dB (1V/Pa a 1kHz)
Longitud del cable:3m
Peso:     Eliminación: Efectos de luz:   Tipo de conexión:  Micrófono: 254g
Montura antivibraciones y soporte: 360g
Total con cable USB: 710g RGB (16,777,216 colores) 2 zonas2   USB-C a USB-A
Salida de audífonos
Impedancia:32 Ω
Respuesta de frecuencia:20Hz – 20kHz
Salida de potencia máxima:7mW
THD:≤ 0.05% (1kHz/0dBFS)
SNR:≥ 90dB (1kHZ, RL=∞)

1 Las funciones disponibles pueden variar según el modelo y el país. Consulte con su establecimiento local para conocer disponibilidad.

2 Iluminación RGB en dos zonas personalizables con software HyperX NGENUITY.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 70 millones de módulos de memoria y 10 millones de audífonos en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .