Crisol: Obras de arte y maravillas del mundo llegan a tu casa en rompecabezas

  • Los rompecabezas de obras de arte una vez armados cumplen otra función, la de decorar las casas.
  • Crisol trae las últimas tendencias en rompecabezas: obras de arte de artistas peruanos y modelos 3D.

Zoom Empresarial.- Los rompecabezas de obras de arte son cada vez más populares entre los peruanos, convirtiéndose en la categoría top seller en Librerías Crisol. Entre los más populares destaca la Noche estrellada de Van Gogh, El beso de Gustav Klimt, y la Mona Lisa de Da Vinci. Los paisajes no se quedan atrás, siendo los preferidos La Torre Eiffel, Macchu Picchu, La Sagrada Familia y Los canales de Venecia. Los rompecabezas van desde las 500 piezas hasta las 4000 piezas.

“Con la pandemia y el pasar más tiempo en casa, los integrantes de las familias han buscado nuevos pasatiempos. Entre ellos se encuentra el armado de rompecabezas, que es cada vez más popular entre adultos, hasta el año pasado no se encontraba mucha oferta de marcas en el mercado. Lo positivo de los rompecabezas de obras de arte es que permiten, además de pasar un buen momento armándolos, conservarlos para decorar sus hogares. Esto contribuye a que más personas puedan tener arte en sus casas” señaló Jorge Chacaltana, Gerente de Marketing de Crisol. 

Para seguir apostando en esa línea, Crisol también ha comenzado a trabajar con marcas locales como Lima Puzzle, que cuenta con rompecabezas clásicos de ilustradores peruanos. Entre los más populares está el modelo de 1000 piezas “Aguas Dulces” del artista Pablo Patrucco.

Otra tendencia en rompecabezas son los modelos 3D, estos sirven también como un complemento perfecto para la decoración de la casa u oficina. Los expertos en el desarrollo de estos modelos 3D son los europeos. Una de las últimas novedades en Crisol son los rompecabezas de la marca EWA ECO WOOD, procedente de Bielorrusia. Estos no necesitan goma o pegamento alguno, es todo un sistema de engranajes y ligas que incluso permiten que cobren vida y realicen algún movimiento. 

Además, pensando en los fans de Harry Potter, Crisol trae los rompecabezas 3D de la marca Wrebbit 3D. Los coleccionistas de la saga podrán armar Hogwarts con más de 1500 piezas, El Expreso De Hogwarts y completar las tiendas del Callejón Diagon. Son 11 rompecabezas que se podrán encontrar en Crisol desde el 20 de noviembre. 

“Desde Crisol seguimos comprometidos en promover el acceso a la lectura y el entretenimiento cultural. Estamos felices de brindar acceso a que más peruanos puedan pasar un tiempo divertido con sus familias, y puedan conservar en sus hogares, obras de arte reconocidas a nivel mundial así como de destacados artistas nacionales” comentó el Gerente de Producto y Editorial, Percy Uriarte.

Puedes encontrar estos rompecabezas y más en todas las tiendas de Crisol a nivel nacional, y en su página web www.crisol.com.pe.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .