Ositrán atiende a usuarios en Expoagua Educativa Virtual

  • El Regulador incentiva el uso responsable de los recursos hídricos.

Zoom Empresarial.- Como entidad ecoeficiente, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) viene participando de la feria virtual Educativa Expoagua, un espacio de promoción del trabajo que realizan distintas instituciones públicas y privadas en torno a la valoración del agua para incentivar su uso responsable.

Ositrán, comprometido con las medidas de ecoeficiencia, como es el buen uso y ahorro del agua, participa brindando a los visitantes información sobre su rol dentro de la sociedad como supervisor y regulador de las infraestructuras de transporte concesionadas, y atendiendo las consultas del público. 

Cabe destacar que, el Ositrán es una de las entidades del Estado reconocida por el Ministerio del Ambiente, como institución ecoeficiente al cumplir con las metas exigidas. De esta manera, contribuye a mejorar el desempeño ambiental y económico del sector público.

La feria virtual Expoagua Educativa que está especialmente dirigida a la comunidad escolar, es organizada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) y se realizará hasta el 4 de diciembre.

En este espacio innovador los asistentes podrán visitar en el pabellón Aliados Estratégicos a entidades como Ositrán, Osinergmin, Sedapal, ANA, Unesco, Electroperú, entre otras, para acceder a información sencilla y de utilidad sobre las funciones que realizan cada una de las instituciones participantes, sobre los servicios que prestan y los deberes y derechos de los usuarios.

Las personas que quieran asistir a la feria deben ingresar a este enlace, donde podrán registrarse y participar en Expoagua Educativa: https://expoaguaeducativa.sunass.gob.pe/feria/MTAy

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .