Palmera crea la primera Marcha Delivery en Lima

  • Más de 200 personas encontraron una plataforma para hacer escuchar su voz en tiempos de distanciamiento social.
  • La manifestación llegó a los principales puntos de la ciudad a través de un camión que llevó los mensajes en tiempo real bajo el hashtag #NoEsNormal

Zoom Empresarial.- La semana pasada Lima fue recorrida por la primera Marcha Delivery, concepto que busca visibilizar denuncias de ciudadanos en desacuerdo con situaciones que se siguen dando en la actualidad y que representan injusticias que no deberían de ser normales en el 2020. A través de un camión revestido con una pantalla LED, los reclamos llegaron a locaciones neurálgicas de la ciudad y altamente transitadas como Centro de Lima.

Esta iniciativa creada por Palmera, empresa peruana especializada en la producción y comercialización bloqueadores solares, alcohol gel y otros artículos de cuidado personal, y la agencia creativa Bowie, busca que los ciudadanos alcen su voz y puedan manifestarse sin afectar lo más primordial: su salud, seguir respetando el distanciamiento social y dar un mensaje de apoyo a aquellos que sí salen a luchar, pero deben hacerlo protegidos.

“Palmera lanza su nuevo posicionamiento y propósito de marca “Luchemos Protegidos” en donde en el contexto de la pandemia del COVID-19 han cambiado muchas cosas y ha exigido la implementación de una nueva normalidad, primando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios. La virtualidad también ha sido protagonista de esta nueva era, y nos permite estudiar, trabajar, comprar e incluso alzar nuestra voz. Hoy es posible no solo usar plataformas digitales para emitir opiniones y denuncias, sino que estas han llegado a espacios públicos en un innovador formato: La Marcha Delivery”, señaló Foncho Ramirez Corzo, Director de Comunicaciones de Palmera

La Marcha Delivery llevó denuncias como: “#NoEsNormal que te contagies de dengue mientras trabajas”, “#NoEsNormal que el seguro de salud te atienda después de 03 meses”, entre otros, ubicando los mensajes en los exteriores de instituciones que deben atender el reclamo, como el Ministerio de la Mujer, Congreso, Palacio de Justicia, etc. Este concepto nace por el compromiso de Palmera con el cuidado y la prevención, teniendo muy claro que además de cuidarnos, generar consciencia sobre los cambios que necesita nuestra sociedad, es clave para un futuro sano. A la fecha más de 200 personas han dejado su denuncia y aún continúan haciéndolo.

Una nueva normalidad exige una nueva forma de alzar la voz

La idea. “Hoy por la cuarentena hablamos de nueva normalidad, pero aún hay muchas cosas que NO deberían ser normales. Hace más de seis meses que no podemos salir a las calles a reclamar por aquellas causas justas y hay muchos temas pendientes. Es por eso que Palmera presentó “La Marcha Delivery”, un camión con una pantalla led sincronizada con la web www.palmera/noesnormal que recibió los reclamos bajo el hashtag #Noesnormal. El camión se encargó de llevar el reclamo al lugar que dijo el usuario y así de esta manera empezar a construir el nuevo propósito de la marca: Luchemos Protegidos”, dijo Renato Farfán, Director Creativo General de Bowie.

Foncho Ramirez Corzo de Palmera finaliza que “la nueva normalidad nos abre paso a muchos cambios y momentos difíciles. Hemos aprendido que la vida puede ser muy corta y por eso es absurdo que aun aquellos hechos que nos pueden hacer daño sigan percibiéndose como “normales”. Por este motivo queremos que los peruanos se expresen y sepan que sus mensajes de cambio pueden generar impacto y hacer un llamado a la acción en beneficio de la sociedad.

Sobre Palmera

Empresa peruana fundada en el 2016, especializada en la producción y comercialización de productos de cuidado de la piel e higiene personal, enfocado en aquellas personas que trabajan en exteriores, durante largas horas expuestos al sol y en contacto con personas constantemente durante sus labores. Sus principales productos son el bloqueador solar, repelente y alcohol en gel para manos. https://palmera.pe/

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