Charla gratuita: ¿Cómo ayudar a tus hijos a liberar sus emociones?

Colegios Pamer realizará una charla virtual gratuita con la actriz, coach y profesora de meditación Daniela Sarfati. El próximo miércoles 16 de diciembre a las 7 p.m. Previa inscripción.

Zoom Empresarial.-. La pandemia del COVID-19 cambió el esquema de las clases presenciales, pasando de las aulas a las casas de manera 100% virtual y a puertas de terminar el año escolar, muchos padres e hijos se encuentran desmotivados y necesitan liberar sus emociones para cerrar esta etapa que ha sido difícil de afrontar.

¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a liberar sus emociones? Aunque es un tema un poco complejo y sujeto a evaluación de la personalidad y actitudes de cada niño, Daniela Sarfati, coach y profesora de meditación recomienda conversar mucho con nuestros hijos para liberar los sentimientos y emociones. La importancia de la palabra y la emoción es un don que tenemos que aprender a cultivar.

Durante la charla Sarfati profundizará sobre varios temas para ayudar a los padres a abordar esta problemática. Entre ellos conversarán sobre cómo saber diferenciar que es una emoción, como regular las emociones. También sobre creencias limitantes y enseñará a expresar gratitud por las emociones.

Daniela Sarfati, coach y profesora de meditación estudió reiki en el año 2004 en Colombia. Y desde hace más de quince años viene trabajando en las emociones de las personas que acuden a ella para buscar el origen y sanar las heridas así poder transitar nuestro día a día con amor, amabilidad y sobre todo, amor propio. Dicta talleres de meditación grupales e individuales y de desarrollo personal, amor propio y auto compasión.

Colegios Pamer invita a todo el público en general a inscribirse a la charla ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos a liberar sus emociones? Que se realizará este próximo miércoles 16 de diciembre a las 7 p.m. de manera virtual. Las inscripciones son totalmente gratuitas y se realizan en el siguiente link: https://bit.ly/CharlaCómoLiberarEmociones

Para más información de colegios Pamer, puede ingresar a http://pamer.edu.pe/

Deja un comentario