Coca-Cola lanza Topo Chico Hard Seltzer, su primera bebida con alcohol en la región

  • La nueva propuesta lista para tomar combina agua carbonatada, alcohol y sabores naturales de frutas.
  • Con sólo 100 calorías, libre de gluten y sin edulcorantes ni preservantes artificiales, Topo Chico Hard Seltzer está disponible en los principales supermercados, autoservicios y tiendas de conveniencia de la capital.

Zoom Empresarial.– La Compañía Coca-Cola sigue avanzando en su camino de fortalecerse como Compañía Integral de Bebidas y de la mano de un equipo de expertos de todo el mundo, creó Topo Chico Hard Seltzer, su primer producto en Perú en la categoría de bebidas alcohólicas, que llega al país para refrescar a los consumidores con tres sabores diferentes: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.

Topo Chico Hard Seltzer es una bebida lista para tomar; combina agua carbonatada con alcohol, es ligera con sabores naturales de frutas y libre de gluten. Forma parte de la familia de la tradicional agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y es un mezclador popular utilizado por bartenders.

Bajo el lema “El sabor inesperado”, Topo Chico Hard Seltzer se presenta en estilizadas latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba.  Cada lata tiene 100 calorías, 4.7% de volumen de alcohol (ABV) y tan solo 100 calorías.

Topo Chico Hard Seltzer está disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y licorerías de la capital. Esta nueva bebida también se puede adquirir a través de los aplicativos de delivery.

“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú. “La Compañía Coca-Cola se ha caracterizado por refrescar al mundo, hacer la diferencia y explorar nuevos productos en diferentes categorías, incluido la del Hard Seltzer. Estamos seguros que la marca conectará con el público peruano que busca una alternativa más refrescante y ligera a otras bebidas alcohólicas. Esto debido a su autenticidad, refrescancia, precio conveniente de S/.5 y gran diseño”.

El nuevo producto debutó en septiembre, en ciudades seleccionadas de México y Brasil, incluyendo Rio De Janeiro, Sao Paolo, Ciudad de México, Acapulco y su lugar de origen, Monterrey. Ahora está llegando a Perú, junto con otros mercados de la región, como Chile y Costa Rica; y seguirá expandiéndose potencialmente a otros mercados, con base en un enfoque de prueba y aprendizaje.

El envase que presenta este nuevo producto combina el legado de la marca Topo Chico con un énfasis innovador y audaz, con un logotipo renovado y la incorporación de colores que resaltan y diferencian los sabores. El lanzamiento trae consigo una potente campaña marketing integrada, centrada en canales digitales.

La Compañía Coca-Cola entiende que su crecimiento en lo que respecta a marcas de bebidas alcohólicas conlleva importantes responsabilidades adicionales, por lo que ha desarrollado una política de consumo responsable para su entrada en esta categoría.

Sobre The Coca-Cola Company

Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países y territorios. Además de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio en Perú incluye Inca Kola, Fanta, Sprite, San Luis, Frugos del Valle, Crush, Powerade, Aquarius, Benedictino, Fuze Tea, &Nada, Bimbo y Schweppes. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores en el mercado. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental, reabasteciendo el agua y promoviendo el reciclaje. Junto a nuestro socio embotellador, empleamos en 2019 a más de 15 mil personas entre empleos directos e indirectos, contribuyendo a crear oportunidades económicas en las comunidades locales alrededor del mundo.

Para más información, ingresar en https://www.cocacoladeperu.com.pe/    

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