Samsung anuncia alianza con Rappi y Cornershop para delivery de productos Galaxy

Zoom Empresarial.- Con el compromiso de brindar mayor comodidad y facilidades a sus clientes, Samsung anunció la apertura de dos nuevos canales de venta a través de las aplicaciones de delivery Rappi y Cornershop. Esta alianza le permitirá realizar sus compras navideñas de productos Galaxy a todos los clientes Samsung ubicados en Lima Metropolitana[1] sin salir de casa.

“Para Samsung, es importante poder estar cerca de sus clientes. A través de esta alianza, vamos a poder ofrecerle al consumidor lo mejor del ecosistema Galaxy directamente a su domicilio de manera rápida y manteniendo todas las medidas de bioseguridad”, comentó Cecilia Riva, Gerente de Marketing para Móviles de Samsung Perú.

Realizar la compra de un dispositivo Galaxy a través de estas aplicaciones es tan sencillo como realizar cualquier otro pedido. Se debe descargar el app en el celular, verificar la dirección de entrega, ingresar “Samsung” en la sección de búsqueda y seleccionar el local más cercano. Finalmente, el cliente podrá elegir entre varios productos de la familia Galaxy, cómo dispositivos móviles, accesorios y wearables.

Por campaña de lanzamiento, Samsung ha anunciado una promoción especial para Rappi y Cornershop, a través de la cual, los clientes que adquieran un Galaxy S20 FE podrán llevarse una banda deportiva Galaxy Fit2 completamente gratis hasta el 02.01.2021. [2]

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe


[1] Consultar cobertura a través de las aplicaciones.

[2] Promoción válida del 05.12.2020 al 02.01.2021, stock limitado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .