Pulsar NS125, únete al poder: Primera moto de gran potencia

  • Cerca de cumplir los 18 años en el mercado peruano, Pulsar adelanta la celebración ofreciendo lo mejor en tecnología en su modelo de entrada: La Pulsar NS125, una moto ligera de gran potencia.
  • Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar, afirma que la mayoría de las motos de similar cilindrada pueden llegar a potencias 3 HP por debajo de este modelo Pulsar. La  NS125 entrega una incomparable potencia de  11.8HP.

Zoom Empresarial.- A puertas de cumplir su 18 aniversario en el mercado peruano en el 2021, la marca Pulsar, fabricada por Bajaj y representada por Crosland Automotriz en nuestro país, invita a aquellos usuarios interesados en comprarse una máquina de dos ruedas a unirse al gran poder que la Pulsar NS125, la ágil y rápida motocicleta de entrada de la marca, ofrece gracias a su gran potencia y cuyas medidas prometen eliminar el tráfico de tu camino y llegar a tu destino más rápido que cualquier otra moto de su categoría.

‘”Únete al poder” es el slogan de nuestra campaña, la cual destaca las increíbles características de un vehículo lleno de carácter que fue creado para satisfacer las expectativas de los motociclistas novatos y para quienes comparten la pasión por las motos desde hace años”, indicó Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar. Asimismo, la ejecutiva comenta que esta es una de las primeras motocicletas en la clase 125 con un motor DTS-i de 4 válvulas que permite optimizar la combustión y mejorar el consumo de combustible reduciendo la emisión de gases contaminantes, además de ofrecer la mejor experiencia y placer de conducir sin interrupciones.

Pulsar, sumando 18 años en el mercado y superando las 160,000 unidades vendidas desde su lanzamiento en Perú, destaca por las soluciones tecnológicas avanzadas que ofrece en sus motocicletas fabricadas por Bajaj. Y, en este reconocido modelo, encontramos desde el encendido digital dual, la inyección electrónica de combustible y el diseño especial del sistema de manivela y pistón, donde el motor alcanza una velocidad más alta sin ninguna sobrecarga, además de permitir alcanzar la relación potencia-peso, lo que la hace perfecta para quienes empiezan.

Dentro de sus otras características y por la cual sigue siendo de los modelos más elegidos, la Pulsar NS125 mantiene una cilindrada de 124.4cc, con motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas que entrega la potencia de 11.8HP. “Es importante mencionar que con esta potencia la NS125 le saca 3 puntos de ventaja a la mayoría de alternativas disponibles en esta categoría”, agregó la ejecutiva de Pulsar.

También encontramos una suspensión delantera con horquillas telescópicas y con amortiguadores laterales Nitrox, además de novedoso sistema de frenos combinado (CBS), es decir frenos de disco delantero de 240mm y tambor posterior de 130mm, que permite tener un frenado más estable, ya que, al activar el freno trasero, automáticamente se activa el delantero, acortando la distancia de frenado para una mayor seguridad en la conducción urbana.

Para finalizar, recordemos que la Pulsar NS125 y el portafolio completo de la marca podrás encontrarlo los en los más de 200 puntos de venta Crosland a nivel nacional y también te invitamos a visitar el fan page @PulsarPerú o la web https://cotiza.pulsar.pe para conocer todas las características y cotizar la moto de tu preferencia.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .