KIA SELTOS: Una SUV versátil, moderna y llena de confort

Zoom Empresarial.- La nueva KIA Seltos es una de las mejores alternativas en el segmento de SUV que hay actualmente en el mercado peruano. Este modelo te ofrecerá un gran nivel de equipamiento, un eficiente espacio y lo mejor en rendimiento y seguridad. Sin dudas, esta SUV de Kia te ofrecerá una experiencia única.

Esta camioneta de la marca surcoreana cuenta con una apariencia impresionante, ya que posee detalles delicados y un diseño atrevido que te harán robar miradas mientras vas conduciendo por las calles. Además, cuenta con una parte delantera alta y su distancia al suelo se traduce en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero. Lo mejor de todo, podrás elegirla entre colores bitonos y así poder tener el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Diseñada para cumplir con todas tus exigencias, KIA Seltos está equipada con una radio touch screen de 8” con Bluetooth y cámara de retroceso, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Y pensando en la comodidad del conductor, posee controles de audio en el volante, sistema Smart Key y un útil cargador de celular inalámbrico.

La seguridad de los pasajeros es una prioridad en el diseño de esta SUV, por ello, podrás disfrutar de un camino seguro. La KIA Seltos trae consigo doble airbag frontal, laterales y de cortina. A esto, se le suma sistema de frenos ABS+EBD y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores. Así tú y todos tus acompañantes estarán seguros durante el camino.

KIA Seltos a un precio inigualable

Como parte de las acciones que KIA viene realizando por la celebración de su 20° aniversario en el Perú. Su campaña comercial LIKIACIÓN, la más importante de todo el año, se extiende hasta el 22 de diciembre con descuentos irrepetibles. El modelo New Seltos es uno de los participantes, y está disponible para que puedas elegirlo en atractivas y cómodas cuotas mensuales desde $359.

Para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más

de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El eslogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .