ALL – Accor Live Limitless lanza oferta relámpago con 35% de descuento

 La promoción exclusiva para quienes estén registrados o se inscriban desde hoy en su programa de fidelidad ALL, ofrece descuento en tarifas para todos los hoteles operados por el grupo en América del Sur. 

Zoom Empresarial.- ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelidad gratuito de Accor realizará desde este 18 de diciembre, una oferta relámpago, exclusiva para sus miembros.

Los clientes sólo tendrán 72 horas para aprovechar un 35% de descuento en tarifas para hoteles de todas las categorías operadas por el grupo en Sudamérica, con desayuno incluido. Entre sus marcas más reconocidas están ibis, Novotel, Mercure, Pullman, Sofitel y MGallery. 

Con un período de reserva del 18 al 20 de diciembre de 2020, el descuento en alojamiento es válido desde el 21 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021. Además, la promoción también brinda flexibilidad para cancelación o reprogramación. 

Para aquellos que aún no son miembros del programa, pero quieren registrarse, simplemente necesitan acceder al sitio e inscribirse gratuitamente en un trámite que demora menos de un minuto en https://all.accor.com/

Conoce detalles de la oferta relámpago aquí.

Higiene y seguridad

Los hoteles Accor que operan en toda la región tienen el sello ALLSAFE, certificado por Bureau Veritas, lo que garantiza que son auditados y que siguen estrictamente los más altos niveles de desinfección requeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Para obtener más información, visite https://allsafelatam.com.br/es

Servicio:

Oferta Relámpago (exclusiva para los asociados ALL)

Plazo de reserva: del 18 al 20 de diciembre de 2020.

Período de alojamiento: del 21 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

Beneficio: 35% de descuento en estadía en hoteles Accor en Sudamérica, con desayuno incluido y flexibilidad para cancelación y reprogramación.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .