Dos décadas de oro: Más de 200 mil peruanos eligieron la marca automotriz KIA

Zoom Empresarial.- Durante 20 años de presencia en el Perú llena de éxitos y demostrando el poder de sorprender a través del tiempo, KIA ha logrado registrar más de 200 mil unidades vendidas, reafirmando ser una de las marcas favoritas de los peruanos y destacando como una de las top 3 más vendidas en el sector automotriz, por sus atributos en diseño, calidad, seguridad y tecnología.

“En KIA estamos felices y orgullosos con los resultados obtenidos durante estas dos décadas de presencia en el país. Este importante logro no hubiera sido posible sin nuestra fuerza de ventas, nuestra sólida red de concesionarios y por supuesto nuestros clientes, a quienes les agradecemos por su preferencia durante estos 20 años y reafirmamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo productos de calidad”, señaló Felipe Sarria, Gerente General de KIA Perú.

Una de las marcas favoritas del mercado

Actualmente es imposible no encontrarse en las calles con modelos emblemáticos de la marca como el KIA Picanto, considerado el city car más vendido en el Perú desde hace 7 años*. Así como también, en la categoría sedanes destaca el modelo Rio como el automóvil más vendido durante dos años consecutivos**Mientras que en el segmento SUV, destacan los modelosSportage y Sorento.

La marca automotriz durante todos estos años viene siendo un referente del sector y cuenta con una amplia y sólida red de concesionarios con 45 puntos a nivel nacional, donde se pueden encontrar diversos modelos de autos, entre modelo compactos, sedanes, sedanes de lujo, SUV’s y camiones livianos, los mismos que poseen un alto valor de reventa.

KIA Perú es una de las marcas que se ha convertido en un importante aliado en el crecimiento del país, acompañando a sus clientes en cada uno de sus proyectos con un fuerte compromiso de continuar ofreciéndoles experiencias únicas de movilidad.  

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más

de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países. Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El eslogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .