La seguridad de Buenos Aires se renueva con vehículos IVECO

  • Se realizó una nueva entrega de utilitarios Daily al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
     

Zoom Empresarial.- IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario IVECAM entregaron nueve unidades Daily Furgón al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos son parte de un total de 34 unidades que serán entregadas a la mencionada repartición estatal durante los próximos meses.

Gracias a su robustez y seguridad, el Daily en su configuración 55C17 fue elegido una vez más para reforzar las tareas de la policía provincial, institución que con esta nueva adquisición ya posee más de 250 unidades de la marca. 

“Estamos cerrando un año particular, un año atípico, lleno de desafíos que hicieron aún más complejo nuestro mercado. Sin embargo, nos sobrepusimos a todos los obstáculos trabajando en equipo y adaptándonos a la nueva realidad, siendo flexibles y asertivos. Esta nueva entrega de vehículos reafirma que continuamos estando cerca de la necesidad de nuestros clientes”, sintetizó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.   

Las unidades son propulsadas con un motor FPT Industrial F1C de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con inyección directa, intercooler, gestión electrónica y con un torque de marcha de 450 Nm y una potencia máxima de 170 CV.










Acerca de IVECO: 

IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 


Acerca de CNH Industrial:

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.
 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .