Los usuarios de dispositivos LG en Latinoamérica podrán disfrutar de los contenidos de DIRECTV GO

  • A partir del 14 de diciembre la aplicación DIRECTV GO está disponible para descargarse en dispositivos LG en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
  • Los usuarios podrán disfrutar contenidos exclusivos con una calidad de imagen única gracias a la  tecnología de punta de LG OLED.

Zoom Empresarial.- DIRECTV GO, la plataforma OTT pan-regional que combina lo mejor de la televisión en vivo y contenidos on-demand, ya se encuentra disponible para descargar en dispositivos LG, como por ejemplo los televisores LG OLED y LG NanoCell.

La tecnología LG OLED, negros perfectos, contrastes infinitos, es posible gracias a la capacidad de encender y apagar totalmente cada píxel, creando un contraste óptimo en las imágenes, al tiempo que agrega profundidad a todos los colores, detonando texturas y enfatizando los detalles en las formas, siendo estos ahora más reales y brillantes. Por su parte, los televisores LG NanoCell son la apuesta Premium de LG para televisores LED y que están dotados con una tecnología que ofrece mejoras sobre las pantallas con paneles LED convencionales.

A partir de ahora, los usuarios de LG* podrán disfrutar la oferta de DIRECTV GO con canales de televisión nacionales como TV Globo y Record (Brasil), Azteca Mundo, ADN 40 e Imagen Multimedia (México), Mega, Chilevisión, Canal 13 y TVN Chile (Chile), Caracol y NTN24 (Colombia), Canal 13, América TV y Telefé (Argentina).

En cuanto a la oferta deportiva, la plataforma de streaming presentará una amplia variedad de deportes en vivo como la Conmebol, LALIGA SANTANDER o la COPA SUDAMERICANA y por los canales FOX Sports o ESPN, se podrá disfrutar además del Campeonato Brasileiro de Futebol, Campeonato Nacional de Futbol, Premier League, COPA LIBERTADORES y UEFA CHAMPIONS LEAGUE, además de lo mejor de las competencias locales e internacionales.[1]

El extenso catálogo On Demand de DIRECTV GO incluye cientos de series como “I know this much is true”, “Lovecraft country”, “Patria”, “Game of Thrones” y “The undoing” de HBO. También, el major contenido de FOX Premium con series como “Godfather of Harlem”, “Devs”, “Mrs. America” y “This is us” o “The Hour” de TNT Series, “The walking dead: world beyond” de AMC o El Cuento de la Criada de Paramount Channel.

También disfrutarán de miles de películas como “Green Book”, “It Chapter Two,” “Zombieland: Double Tap,” “Downton Abbey,” “Joker” (de HBO); y “El robo del siglo”, “Terminator: Dark Fate,” “Jojo Rabbit” (de FOX). 

Los usuarios de LG que descarguen la aplicación podrán utilizar la plataforma en dos dispositivos digitales simultáneamente, entre los que se incluyen Smart TVs, Apple Tv, además smartphones (Android y iOS), tabletas (Android y iOS), laptops y computadoras (Windows, Apple, Chrome)[2].

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y On Demand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T Intellectual Property. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Acerca de Vrio:

Vrio es un proveedor líder de servicios de entretenimiento digital en Sudamérica y el Caribe con más de 13 millones de suscriptores en 11 países y 10.000 empleados a través de la región. Vrio es el mejor entretenimiento en su clase incluyendo eventos deportivos de primer nivel, contenido internacional y programación exclusiva. Vrio ofrece servicios en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela a través de la marca DIRECTV. Más información en: www.vriocorp.com.Vrio es parte de AT&T Inc. (NSYE: T). 


®
2020 AT&T Propiedad Intelectual. DIRECTV, el logo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV contenida aquí son marcas registradas de AT&T IntellectualProperty y/o compañías afiliadas de AT&T.
 

* El acceso a la aplicación DIRECTV GO dependerá de la versión del sistema operativo del dispositivo LG 


[1] Las opciones de programación pueden variar dependiendo del país.

[2]Se requiere conexión a Internet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .