Hikvision presenta soluciones para mejorar la seguridad y prevención en tiendas de retail

Zoom Empresarial.- La seguridad es inevitablemente uno de los temas que más le preocupa a los clientes y a los dueños de las diversas tiendas de Lima. Pero mejorar su sistema de seguridad es más que solo proteger los activos de la tienda. También crea un entorno más seguro y cómodo para los clientes.

Según la Policía Nacional del Perú, durante fiestas de fin de año los delincuentes que opera en silencio, llamados manos de seda, salen al acecho en los entornos cercanos a los grandes Centros Comerciales, estos delincuentes siguen de cerca a las personas y aprovechan los descuidos o tumultos para sustraer billeteras y celulares de las personas que se encuentran comprando.

Gonzalo Aravena, Director de Proyectos de Hikvision, Indica que las soluciones de Gestión centralizada de Hikvision hace que la seguridad del negocio sea más inteligente, debido a que cuenta con diversas aplicaciones para supervisar etapas previas, en tiempo real y posteriores a un posible evento de robo, lo que no solo garantiza mayor seguridad en la tienda, sino que también ayudará a que sus clientes se sientan más seguros en sus establecimientos y acudan con mayor frecuencia.

Notificaciones anticipadas

Siempre es bueno planificar con anticipación, y eso también se aplica a los sistemas de seguridad. La solución de Hikvision proporciona capacidades para advertencias previas al incidente. Por ejemplo, la alarma de persona no autorizada ayuda a los dueños de tienda a estar preparados e informados sobre quién está en el local.

Alarmas en Tiempo Real

Hoy en día, la seguridad de video ha evolucionado desde la simple búsqueda de video posterior al evento hasta la intervención durante el evento. Las empresas pueden obtener enormes beneficios de las capacidades de los sistemas de alarma en tiempo real. Por ejemplo, los minoristas pueden prevenir eficazmente las pérdidas al vincular EAS con una cámara de seguridad.

Recuperación de Evidencia Después del Evento

Para todos los usuarios del sistema de seguridad, la capacidad de encontrar evidencia rápidamente es crucial. En muchos escenarios, dicha evidencia podría incluir más que solo información de video. Es por eso que con la solución de Hikvision, los usuarios encontrarán datos clave asociados con el evento en cuestión. Un ejemplo es la información de PoS con evidencia de video correspondiente. Este tipo de funcionalidad aumenta la eficiencia y hace que la ubicación de la evidencia sea más efectiva.

__________________________________________________________________________

Acerca de Hikvision

Hikvision es un proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad, con un personal de I+D numeroso y altamente calificado. Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que la empresa ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .