Kimberly – Clark lanza banco de talentos para promover la reinserción laboral para madres peruanas

Mother playing with baby

Zoom Empresarial.- Kimberly-Clark, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene y cuidado personal, reafirma su compromiso con el desarrollo y la igualdad de género, aperturando nuevos puestos de trabajo para todas las mujeres que hayan tenido una pausa laboral por maternidad en el país.

El programa “Working Mom” es una iniciativa que busca la reinserción laboral de las madres a través de acciones flexibles que les permitirán continuar con su crecimiento profesional y, a la vez, seguir cuidando de sus hijos a través de un proceso de incorporación laboral progresivo. Durante el tiempo que las mujeres contratadas formen parte de la compañía, serán parte de una cultura inclusiva que les permitirá seguir desarrollándose profesionalmente.

“Como parte de nuestra estrategia de inclusión y diversidad hemos implementado esta iniciativa que busca darle la bienvenida a todas las mujeres que desean postular a una posición temporal, a fin de ayudarlas a volver al mundo laboral después de una pausa por maternidad. Nos sentimos entusiasmados de contribuir de esta manera con el desarrollo de más puestos de trabajo y de la reinserción laboral femenina, sobre todo, en estos tiempos difíciles que han significado grandes desafíos de superación para todas las mujeres” afirma Nadia Abuid, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly – Clark Perú & Bolivia.

Previo al ingreso de las madres seleccionadas a la compañía, se realiza una campaña de sensibilización, en donde se conoce las metas y retos con las que ingresan. El propósito de esta iniciativa que se lleva a cabo cada año es ofrecerles un lugar de trabajo flexible, con apertura y de grandes aprendizajes.

Las madres que se encuentren interesadas en formar parte de esta iniciativa, deberán inscribirse en las redes sociales de Kimberly – Clark, seleccionando el programa “Working Moms – Banco de Talentos”.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Suave, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación no. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite http://www.kimberly-clark.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .