Samsung te brinda recomendaciones para que tomes fotos creativas con tu Galaxy Z Fold2

Zoom Empresarial.- En la vida existen muchos momentos especiales que valen la pena ser inmortalizados. Las fotografías son la mejor opción ya que por generaciones han sido usadas para capturarlos y conservar así increíbles recuerdos por muchos años. Por ello, para capturar los mejores momentos solo necesitarás una herramienta potente que capture con calidad y una mente creativa.

Si eres de aquellas personas que buscan el mejor dispositivo para poder tomar fotografías creativas desde diversos ángulos, el Samsung Galaxy Z Fold2 es la opción perfecta que te ayudará a sorprender a todos. Gracias a las potentes herramientas con las que cuenta, como el Mecanismo CAM integrado a la bisagra del dispositivo y el Modo Flex podrás mantener el smartphone en diferentes ángulos y teniendo mayor facilidad de uso al permitir una interacción más fluida entre la pantalla de portada y la principal.

Para que obtengas la mejor toma y divertirte con la posibilidad que te brinda al estar plegado, Samsung te brinda 3 consejos para que puedas disfrutar de esta increíble experiencia:

Captura un selfie que sorprenda

Cuando nos tomamos una fotografía siempre estamos buscando resaltar nuestros mejores ángulos y gracias a la versatilidad de movimiento que permite el Galaxy Z Fold2 y su modo Flex será muy fácil alcanzar esos ángulos. Ahora podrás usar la cámara principal y ver los resultados en tiempo real con el modo Capture View Mode, de modo que puedas perfeccionar tu pose para obtener la toma ideal.

Puedes colocar tú celular en alguna superficie plana y suave, desplegarlo abriéndolo a un ángulo de 90º grados que te permita capturar todo el paisaje de abajo hasta arriba o en un ángulo contrapicado donde podrás posar dando una impresión de altura.

Que los ojos de tu fotógrafo y los tuyos sean uno

Dicen que la mirada del fotógrafo no falla y gracias a las nuevas funciones del Galaxy Z Fold2 ahora en tiempo real es posible tener tanto la perspectiva del fotógrafo como la tuya, gracias a la Vista Previa Dual (Dual Preview). Esta función te permitirá tener un espejo para ajustar tu pose antes de la toma.

Con el dispositivo totalmente desplegado podrás tomar una foto en ángulo nadir (Desde el suelo de forma horizontal) o cenital (desde arriba de forma horizontal). Si estás solo o sola podrás utilizar el apoyo de una pared, mesa o de algún objeto para tomar tu foto, aquí no tendrás problema para lograr una gran toma ya que estarás viendo cómo quedará tu captura final en tiempo real.  

Crea videos contando historias increíbles

Hoy en día el contenido multimedia es uno de los favoritos en el mundo entero, y según el estudio de Zenith, en el 2021 las personas pasarán en promedio 100 minutos del día viendo vídeos de forma online. Para ayudarte a crear videos más creativos con tu Galaxy Z Fold2, podrás utilizar el encuadre automático, esta función te ayudará a mantener el enfoque del protagonista del video incluso estando en movimiento, esta tecnología permitirá que la cámara enfoque y siga los movimientos, acercándose o alejándose, dependiendo del ambiente de la escena.

Coloca el dispositivo de forma horizontal y graba un blog, una sesión de baile o práctica tu deporte favorito, desde el lugar en el que estés, todos tus movimientos quedarán registrados.

Además de estos tips, los smartphones de Samsung también poseen la función de Toma única o “Single Take”, donde es posible tener hasta 14 tipos de fotografías diferentes y videos de 3 a 10 segundos de captura gracias a la Inteligencia Artificial instalada en los dispositivos. Para utilizar esta función solo es necesario abrir la Cámara, ir al menú de opciones y hacer click en la opción de toma única. Luego, solo tendrás que tocar el disparador para que la cámara capture tus mejores ángulos y clips.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .