Peruanos prefieren cursos de emprendimiento y herramientas digitales

  • Estos talleres les permiten aplicar lo aprendido en sus negocios, puestos de trabajo y vida personal.
  • Existen diversas plataformas que brindan cursos gratuitos online, entre ellas, “Escuela Menorca”, de la inmobiliaria de habilitación urbana Menorca Inversiones.

Zoom Empresarial.- Con el compromiso de seguir contribuyendo con la sociedad, Menorca Inversiones lanzó el proyecto “Escuela Menorca” en Septiembre de este año. Esta nueva propuesta tiene como objetivo promover el aprendizaje en nuestro país, así como brindar soporte y oportunidades a clientes, colaboradores y comunidad en general, para que, a través de capacitaciones gratuitas, puedan seguir creciendo como personas y profesionales, mejorando su calidad de vida.

De acuerdo al análisis realizado por Escuela Menorca, en lo que va de la pandemia, han podido observar que se ha incrementado notablemente la preferencia por cursos online sobre emprendimiento, marketing y herramientas digitales.

“En estos meses hemos capacitado a más de 365 personas con más de 60 horas académicas, y las clases más pedidas por los usuarios han sido las vinculadas a emprendimiento y herramientas digitales. Asimismo, ya nos estamos preparando para el próximo año, donde incluiremos nuevos cursos de ventas efectivas, decoración de interiores, herramientas básicas de finanzas, entre otros; sin dejar de seguir apostando por los talleres de emprendimiento y temas digitales. A través de Escuela Menorca, nos enfocamos en lo que nuestros clientes y comunidad necesitan”, señaló José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca Inversiones.

Para la puesta en marcha de dicho proyecto educativo, Menorca ha realizado alianzas estratégicas con la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP y la escuela profesional Toulouse Lautrec, quienes brindarán el soporte necesario para el desarrollo de los cursos y webinars.

Es importante señalar que los webinar y cursos son 100% gratuitos y 100% online, y que, para participar, solo deben inscribirse a través de la plataforma de https://escuela.menorca.pe. Además, todos contarán con una constancia o certificado oficial de participación para el alumno.

“Esta iniciativa es parte de la contribución que Menorca desea hacer a nuestra sociedad, en un contexto en el que estamos reinventándonos y aprendiendo a una velocidad mucho mayor que antes. Queremos marcar la diferencia, convirtiéndonos en promotores de la educación y del desarrollo social del país”, manifestó José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca Inversiones.

Para mayor información e inscripciones: https://escuela.menorca.pe/

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 20 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado ya a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país y de las ciudades donde desarrolla proyectos.
Los proyectos de Menorca se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

Deja un comentario