La digitalización de las flores

  • Cuando el ánimo más lo pide, Échale Flores te acerca las flores con su propuesta de Mercado de Flores y Ramos online, es por esto que Échale Flores democratiza las flores y presenta una nueva propuesta de un Mercado de Flores y Ramos online.  

Zoom Empresarial.- Un estudio de la universidad de Harvard demuestra que las flores traen felicidad y disminuyen la depresión y el estrés.  Sin embargo, la compra online de flores suele ser una opción secundaria debido a los precios, y generalmente estos son elevados debido a los empaques y ornamentos decorativos de la flor. Échale Flores es la primera florería online que te da opciones. La empresa cuenta con una larga lista de Ramos Especiales con empaques y diseño, y a la vez con un largo catalogo de flores por variedad en su Mercado de Flores Online, muchas de ellas traídas directo del campo y sin intermediarios.

Échale Flores fomenta y facilita la compra de las flores para ser usadas de una manera más cotidiana, llama a la gente a no esperar ocasiones especiales para regalar, y convierte el comercio floral en un placer viable, por precio y accesibilidad, promoviendo alegría, esperanza y buen humor en estos tiempos de Covid-19

Finalmente, Échale Flores es de las pocas empresas floricultoras del Perú con inversión en un impacto social. A través de su programa Madres Échale Flores, la empresa enseña a sus agricultoras mujeres, el desarrollo como profesionales y como madres al mismo tiempo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .