realme anuncia el lanzamiento de su marca en Perú y anticipa la expansión por Latinoamérica

  • La marca aterriza con dispositivos móviles que apuestan por la cámara, la pantalla, la tecnología de carga rápida y sobre todo, el precio. 
  • Dentro de su estrategia, realme planea convertirse en una de las 5 marcas Top en el país. 

Zoom Empresarial.- realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo y séptima en el ranking mundial según Counterpoint, firma de análisis de la industria global, anuncia oficialmente su llegada al mercado peruano. Luego de unos meses de su exitoso lanzamiento en Colombia, la marca continúa con el objetivo de expandirse por Latinoamérica. 

En los últimos 2 años la marca ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los jóvenes en 61 mercados, superando los 50 millones de usuarios y aspirando a convertirse en la marca de AIoT de más rápido crecimiento en el mundo.

“Hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, apostamos por el mercado peruano con miras a transformarnos en una de las 5 marcas Top y lograr la preferencia de los consumidores”, comentó Juan Pablo Isasi, gerente de ventas de realme Perú. 

En otros aspectos la compañía busca brindar una experiencia completa a los usuarios con las creaciones de accesorios que hoy por hoy son importantes a la hora de disfrutar un smartphone. 

«Nuestro compromiso es poder brindarles una mejor experiencia a nuestros clientes, hemos invertido mucho en investigaciones para lograrlo. Incluso en nuestro portafolio, hay equipos con cargas a 30 watts e inclusive 65 watts. Estamos hablando de que el usuario podrá cargar su dispositivo al 100 % en menos de 30 minutos», añade Isasi. 

“Dare to Leap” es el concepto de marca que busca crear la vida inteligente que marque tendencias en los usuarios más jóvenes con una estrategia 1+1: Smartphone y AIoT, que es la convergencia tecnológica de la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas. realme ofrecerá a los peruanos un diseño moderno de alta calidad real, por un precio accesible. realme ingresa al mercado peruano con diversos dispositivos: realme 7, realme 7Pro, realme 7i, y accesorios como los realme Buds Q o realme watch S. Todos los productos estarán disponibles a través de retailers principales y las plataformas digitales de la marca: https://www.facebook.com/Peru.realme y https://www.instagram.com/perurealme

Deja un comentario