Menorca dona biohuerto y canastas de alimentos como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible

  • La empresa contribuyó con 200 canastas, 1,000 panetones y 2,800 juegos de mesa que promueven los valores cívicos, distribuidos en Cieneguilla y Pachacamac.
  • Además, se implementó un biohuerto que produce alimentos de manera sostenible, ubicado en Villa María del Triunfo.

Zoom Empresarial.- Con la finalidad de apoyar a las familias peruanas más vulnerables y continuar contribuyendo con su calidad de vida, la inmobiliaria Menorca ha realizado la donación de un biohuerto en el distrito de Villa María del Triunfo, y de canastas de alimentos para las comunidades más vulnerables de Cieneguilla y Pachacamac.

La empresa realizó la entrega de 200 canastas para la población adulta mayor de los distritos de Cieneguilla y Pachacamac, que contiene alimentos no perecibles, víveres, entre otros productos de primera necesidad. Asimismo, implementó un biohuerto en el Hogar de las Bienaventuranzas, que produce alimentos nutritivos de manera sostenible.

“En Menorca Inversiones mantenemos un compromiso con el desarrollo sostenible, buscando el crecimiento económico continuo y asegurando un gran impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad. Con la implementación del biohuerto en el Hogar de Las Bienaventuranzas, buscamos reducir la dependencia de donaciones para alimentar a las poblaciones más sensibles”, detalló Jazmín Ángeles, Jefa de Sostenibilidad de la inmobiliaria de habilitación urbana.

Estos huertos urbanos buscan beneficiar al proyecto Ollas Vecinales SOS de la Organización de las Bienaventuranzas, donde los representantes de distintas ollas comunales han sido capacitados en cómo implementarlos y cuidarlos para poder replicarlos de manera exitosa.

Adicionalmente, con el firme compromiso de ayudar a los más afectados por la COVID-19, Menorca Inversiones, realizó la donación de 150 pruebas rápidas a pobladores de Quilca en Arequipa, dirigidas principalmente a policías, pescadores y centros de salud.

De esta forma, Menorca Inversiones, continúa creyendo firmemente que la solidaridad y la organización pueden impactar positivamente en la sociedad más vulnerable; sobre todo, en este año que ha estado lleno de constantes retos, promoviendo un enfoque sostenible y comprometiéndose con el desarrollo de las comunidades.

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 20 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado ya a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país y de las ciudades donde desarrolla proyectos. Los proyectos de Menorca se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .