Conoce PATIO 43: un nuevo mercado de experiencias multifamiliar y petfriendly en el sur chico

Zoom Empresarial.- Este nuevo año es una oportunidad para vivir nuevos momentos y qué mejor que en un local seguro que cumpla con todas las medidas de bioseguridad respetando el aforo permitido y ofrezca diversión y sabor en un mismo lugar.

Patio 43 es un mercado de experiencias multifamiliar donde adultos, jóvenes y niños junto con sus mascotas podrán disfrutar de momentos divertidos acompañados de una variedad gastronómica en un ambiente trendy y acogedor al aire libre ubicado en el kilómetro 43 de la antigua Panamericana Sur –  Punta Hermosa.

Esta propuesta multifamiliar cuenta con distintos ambientes para disfrutar de tres diferentes a través de un enfoque de entretenimiento acompañado de una diversidad de restaurantes; “Early Moment” desde las 10 am con los mejores desayunos y almuerzos, los “Sunset Sessions” para disfrutar de unos piqueos viendo el atardecer en la terraza de Aperol Spritz y “Food & Fun” con lo preciso para la cena y unos tragos.

Algunos de los partners que pondrán encontrar en Patio 43 son Primos Chicken Bar, Street Burger Lima, Macarena Pizzería, Heineken, O-torii Makis, Caleta Limón, Entre lomos y costillas, Don Fernando, Waqamole Bistro, Kuk, Hijos de fruta, Napoli Gelato, Cinnago, entre otros.

Estas ocasiones de consumo estarán acompañadas de distintos shows musicales, Stand Up Comedy, arte y activaciones pequeñas que serán una oportunidad para disfrutar de los días soleados del verano. Algunos días, por ejemplo, serán de micrófono abierto para todos los aficionados que quieran mostrar su talento en el canto. Los espectadores deberán verlos desde sus mesas y no circular sin un propósito de compra para respetar las disposiciones de seguridad. Estas y otras actividades se dan a conocer a través de su página de Instagram @patio43puntahermosa.

Patio 43 cuenta gracias a Beefeater con una zona Coworking con wifi libre para sus clientes, específicamente pensada para que las personas que residen en el sur puedan acudir a trabajar en un ambiente cómodo y agradable.

Todos los amantes del deporte y mindfullnes podrán disfrutar de eventos deportivos y diversas clases gratuitas para mantenerse activos; así como masterclass dictados por los chefs de los restaurantes. Además, para los más pequeños de las casas, habrán shows infantiles y de magia.

Y gracias a Rappi, todos los residentes del sur chico podrán realizar sus pedidos de los restaurantes ubicados en Patio 43 a través de su aplicativo, para disfrutar del mejor sabor en la comodidad de su casa con un solo click.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .