5 ideas para proteger la diversión bajo el sol

Zoom Empresarial.- Durante la temporada de verano, todos quieren disfrutar los días de descanso con la familia, sobre todo los más pequeños de casa y muchas veces acaban olvidándose de protegerse del sol.

Con la llegada del verano y las vacaciones es aún más difícil que los niños dejen de disfrutar del aire libre, la playa y sobre todo, del sol. Independientemente de la hora en la que estén expuestos, es importante tomar consciencia y tener en cuenta a los rayos UV.

Por lo tanto, se debe considerar todos los cuidados posibles para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse durante el verano sin preocuparse por la exposición al sol. Para esto, Banana Boat brinda estos tips para que puedas disfrutar con tus hijos de las actividades al aire libre y que no pare la diversión.

1. Busca un protector solar que tenga un espectro amplio. Es decir, que proteja contra los rayos UVA y UVB. Además, considera que al menos contenga un FPS de 15 o más alto, dependiendo del tipo de piel y cuánto tiempo planeen estar fuera.

2. Es importante aplicar el protector solar de 20 a 30 minutos antes de salir al sol, para que la piel lo absorba adecuadamente. Recuerda que todas las áreas del cuerpo que queden expuestas al sol deberían quedar cubiertas con protector. Por lo general olvidamos áreas como brazos, hombros, cuello, orejas, cuero cabelludo, la parte superior de los pies y detrás de las rodillas.

3. Si van a salir y transpirar mucho o se van a meter al agua, usa un protector solar que sea resistente al agua y al sudor. Por ejemplo, la línea Kids Sport de Banana Boat cuenta con Tecnología PowerStay, que bloquea los ingredientes activos en su lugar, aumentando su poder permanente. Además, no irrita los ojos.

4. Siempre guarda una pequeña botella de protector solar en tu cartera para que puedas aplicarlo en circunstancias imprevistas en las que tus hijos estén al aire libre y recuerda re aplicar el protector solar cada 2 horas para una mayor protección.

5. Enseña a tus hijos desde pequeños lo importante que es protegerse del sol. Este es un hábito que se debe formar desde temprano. El nuevo protector Banana Boat Gendle Protect no solo los protege del sol en los momentos que están más activos, sino también contiene 25% menos ingredientes, no cuenta con oczibenxone, está testeado por pediatras y es ideal para la piel delicada de los más pequeños. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .