Hyundai atenderá de manera virtual o presencial en sus tiendas

  • Los locales de Hyundai cumplen con los protocolos de bioseguridad dictados por el Ministerio de Salud.
  • Asimismo, todas las tiendas de Hyundai atenderán de manera virtual, entrando a la página web www.hyundai.pe , se podrá tener acceso a todos los vehículos de la marca

Zoom Empresarial.- Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno Peruano, la marca de automóviles Hyundai, anunció que a partir del 01 de febrero atenderá de manera virtual y, en algunas de sus tiendas, de forma presencial. En ambas modalidades, los clientes podrán encontrar toda su gama de vehículos.

Las tiendas de Hyundai que se encuentran en los departamentos considerados de nivel extremo por la pandemia COVID-19 (Lima, Ica, Huancayo, Chimbote, Huánuco y Huaraz) brindarán atención de manera virtual para ventas y presencial para el servicio técnico, hasta el levantamiento de la cuarentena.

Mientras que las tiendas ubicadas en las localidades con nivel de riesgo muy alto (Arequipa, Cusco, Puno, Cajamarca y Tacna) y nivel alto (Piura, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Puerto Maldonado) se encontrarán abiertas para atención al público, aunque con aforos limitados y cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Asimismo, para la seguridad de sus clientes, Hyundai atenderá también de manera virtual, a través de todas sus plataformas digitales (Web, Facebook e Instagram) donde se encontrarán detallada toda la gama de vehículos, así como las características más importantes de cada uno.

Talleres de servicio técnico permanecerán abiertos

En línea con los servicios esenciales de la marca, los talleres de post venta de Hyundai, permanecerán abiertos a nivel nacional para todos los clientes que se encuentren interesados en realizar mantenimiento o servicio técnico a su vehículo.

Asimismo, como parte de los beneficios, Hyundai ofrecerá el 15% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo para todos los vehículos de la línea de pasajeros incluyendo el H1 y H100.

Como parte de los protocolos establecidos por Hyundai desde el inicio del Estado de Emergencia, las tiendas y talleres de la marca cumplen con todos los protocolos de bioseguridad dictadas por las autoridades de salud, a fin de que sus clientes y colaboradores se sientan seguros al momento de acudir a alguno de sus locales.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .