Techos PV-4: la solución de TUPEMESA para hacerle frente a las fuertes lluvias

La temida época de lluvias ya está aquí, pues la ocurrencia de este fenómeno natural no está bajo nuestro control, pero lo que sí podemos controlar son las medidas de prevención que implementamos frente a esta situación.

Zoom Empresarial.- El Perú posee gran variedad climática y geográfica, pero un elemento común en la mayoría de las regiones es la ocurrencia de fuertes lluvias entre diciembre y marzo. En estos cuatro meses, se acumula del 70% al 80% de las lluvias anuales.

Frente a esta situación, la instalación de techos adecuados para que se adapten a la necesidad de cada región es la mejor solución.

TUPEMESA ofrece el techo PV-4 en todos sus canales: a través de nuestros distribuidores y venta directa, con nuestro equipo de televenta; además, de encontrarlo en diferentes puntos de venta como retails y tiendas especializadas.

El techo PV-4 viene en su versión pre-pintada o sin pintar y en espesores desde 0.3 mm hasta incluso 0.6 mm. Asimismo, lo podemos encontrar en formato estándar con las siguientes medidas 3.60 m, 5.15 m y 6 m de longitud. Tupemesa también ofrece techos de largos especiales, según el proyecto, para reducir el porcentaje de material desperdiciado.

Además del respaldo y los altos estándares de calidad que maneja TUPEMESA, como empresa líder en el mercado, los beneficios de los techos PV-4 son los siguientes:

·        Capacidad estructural, debido a que su geometría es altamente eficiente, esta característica le brinda una mayor capacidad de carga y, por ende, una mayor separación de apoyos, lo que se traduce en una reducción considerable en el peso de la estructura portante.

·        Dimensiones exactas, para un cálculo real del material requerido por el cliente.

·        Entrega inmediata, si se trata de medidas estándar; en caso se necesiten largos especiales, estos pueden ser entregados en un plazo estimado de 7 días.

Dato adicional:

Como parte de la línea de innovación y diversificación, TUPEMESA ofrece la TEJA CONTINUA COLONIAL, un producto exclusivo fabricado en acero Aluzinc y acabado similar a la teja tradicional, que además cuenta, con ventajas importantes como una larga vida útil, una resistencia superior, un bajo peso y una apariencia elegante.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .