Team Fordzilla y Next Level Racing® se unen para llevar el motorsport virtual al siguiente nivel

  • Team Fordzilla y Next Level Racing®, empresa especializada en simuladores de carreras, trabajarán conjuntamente para competir en el más alto nivel del motorsport virtual, promoviendo el deporte inclusivo.

Zoom Empresarial.-  Team Fordzilla se asocia con Next Level Racing®, una empresa especializada en simuladores de carreras, para competir juntos en el más alto nivel del motorsport virtual.

La marca, líder mundial en el campo de la simulación, ofrece una gama de productos número uno en el sector, y apoyará a los pilotos del Team Fordzilla con el equipo de alta gama necesario para las competencias de más alto nivel. Este 2021, participarán en eventos destacados como la Gfinity V10 R League y campeonatos como la serie F4 británica.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo eSports de Ford, Team Fordzilla, que no solo participa en los niveles más altos de este deporte, sino que también defiende valores como la inclusión y la accesibilidad en el motorsport de base. El team tiene grandes expectativas de crecimiento, cuenta con pilotos de diversas partes del mundo y estamos orgullosos de apoyar su crecimiento dentro de los eSports”, indicóKam Khadem, responsable de Marca y Crecimiento Estratégico de Next Level Racing®.

Este acuerdo colaborativo se basa en los principios que comparten ambas compañías, tales como promocionar los eSports masivamente y fomentar la inclusión, con el objetivo de lograr que las carreras virtuales sean accesibles a cualquier persona sin importar su edad, género o capacidad física.

“La accesibilidad, la inclusión, la competitividad y la diversión son valores clave para el Team Fordzilla, estamos felices de asociarnos con Next Level Racing, de ideas afines, para construir juntos una comunidad vibrante y ofrecer a todos la oportunidad de experimentar el sim-racing a escala profesional”, comentó Emmanuel Lubrani, director senior de comunicaciones de marca y desarrollo de contenidos de Ford Europa.

El equipo Fordzilla

Ford lanzó el Team Fordzilla -su primer equipo de eSports- en 2019 con equipos individuales en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido. Cada uno de ellos compite en torneos nacionales con capitanes muy comprometidos y junto a los mejores conductores locales. Actualmente, más de 40 pilotos corren bajo la bandera del Team Fordzilla a nivel europeo

En 2019 y 2020, el Team Fordzilla inscribió a un equipo europeo en la famosa Le Mans eSports y, recientemente, se anunció que sería uno de los ocho equipos invitados a competir en la nueva Liga V 10-R, organizada por Gfinity y Abu Dhabi Motorsports Management. Para más información, sigue al equipo en Twitter (@TeamFordzilla), Instagram (@teamfordzilla) y Twitch (Twitch.tv/TeamFordzilla).

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .