Motormundo atenderá de manera presencial en 13 tiendas a nivel nacional con aforo reducido

  • Las 13 tiendas de atención pertenecen a las zonas de nivel de alerta alto y muy alto en donde no se rige la cuarentena obligatoria.
  • Asimismo, informó que atenderá de manera virtual en todas sus tiendas mediante sus canales de venta online.

Zoom Empresarial.- Según las últimas disposiciones del Estado, Motormundo, representante oficial en el Perú de las marcas Geely, Baic, Brilliance Jinbei, JMC y Mahindra, atenderá de manera virtual y presencial, en algunas tiendas, con aforo reducido y cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas.

Las 13 tiendas de Motormundo que se encuentran en las zonas de nivel alto (Piura, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo, Trujillo y Puerto Maldonado) y muy alto (Arequipa, Cusco, Juliaca, Puno, Cajamarca, Ayacucho y Tacna), permanecerán abiertas con aforo del 50% para atención al público.

En cambio, las tiendas pertenecientes a las provincias de nivel extremo (Huancayo, Ica, Chimbote, Huánuco y Lima), permanecerán cerradas, cumpliendo con las medidas por el confinamiento obligatorio, pero con atención virtual mediante sus canales online.

Asimismo, se informó que la mayoría de sus talleres de mantenimiento permanecerán abiertos en las ciudades de Ica, Lima, Arequipa, Cusco, Juliaca, Puno, Cajamarca, Ayacucho, Tacna, Ilo, Iquitos, Pucallpa, Chiclayo y Puerto Maldonado, con aforo limitado y previa cita.

Motormundo mantiene su compromiso en brindar a sus clientes y colaboradores un lugar seguro, es por ello que, desde el inicio de la pandemia, se implementaron diversas medidas de bioseguridad para garantizar el mejor cuidado en la salud de todos.

Como parte de los protocolos establecidos por Motormundo, sus tiendas y talleres han pasado por un proceso constante de desinfección, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarillas, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller, en cumplimiento con las medidas dictadas por el Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .