AlaCena lanza campaña “Mezclismo” para celebrar las diferentes combinaciones de salsas que creamos los peruanos en nuestros platos

  • La campaña está presente en diferentes medios de comunicación y plataformas de la marca.
  • La marca convocará a los consumidores a un concurso en el que podrán compartir sus mezclas preferidas. 

Zoom Empresarial.- “Mezclismo” es la nueva campaña de AlaCena -marca destacada del portafolio de alimentos de Alicorp- celebra cómo los peruanos disfrutamos al completar nuestros platos con combinaciones personalizadas de nuestras salsas favoritas, gracias a las que podemos saborear cada bocado exactamente como nos gusta.  Mayonesa con Rocoto Power, Huancaína con Tarí, son solo algunas de las opciones que podemos encontrar en muchos platos peruanos.

“Hemos identificado un insight entre nuestros consumidores: la práctica común de mezclar las distintas variedades de AlaCena en sus platos de comida.  Con esta campaña buscamos reconocer, celebrar e incentivar esa infinidad de combinaciones, resaltando que cada peruano es un artista del mezclismo”, comentó Fiorella Campos, Gerente de Marketing de Soluciones Culinarias de Alicorp. 

En las próximas semanas, a través de sus plataformas digitales, la marca convocará a los consumidores a compartir sus “obras de arte”, brindándoles la oportunidad de compartir la gran variedad de formas de disfrutar las salsas de AlaCena.  Todos ellos podrán participar en la selección del #ArtistaDelMezclismo, las mejores creaciones serán publicadas para que los consumidores voten por sus mezclas favoritas y escojan al máximo representante del “mezclismo”.  

AlaCena es la marca de salsas preferida por los peruanos para acompañar sus comidas.  Dentro de su portafolio ofrece los siguientes productos clásicos:  Mayonesa, Mayonesa Light, Mostaza, Ketchup, Salsa Golf.  En la edición especial de salsas parrilleras creadas con Renzo Garibaldi, se pueden encontrar:  Mayonesa Sabor Ahumado, Ketchup Especial, Rocoto Power y BBQ Original. Dentro de las salsas inspiradas en sabores peruanos, podemos encontrar Huancaína, Tarí y Uchucuta. 

Para tener mayores detalles, pueden revisar las redes sociales de la marca AlaCena en Facebook (https://www.facebook.com/AlaCena) e Instagram (https://www.instagram.com/alacenaperu/).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .