Natura amplía su portafolio de cuidados diarios con Tododia Mora Roja y Jabuticaba

  • La línea vegana de uso diario invita a todas las peruanas a tener una relación más armoniosa con sus cuerpos desde casa.

Zoom Empresarial.- Natura presenta en Perú una nueva fragancia en su línea de cuidados diarios Tododia: Mora Roja y Jabuticaba. Su fórmula inteligente con prebióticos, manteca de cacao y óleo de linaza se adapta a todas las necesidades de la piel sin importar si es oleosa, seca o mixta.

“La nueva fragancia frutal que encanta busca incentivar a todas las mujeres a que puedan experimentar y conocer más a fondo sus cuerpos mediante rutinas completas diarias en casa. En tan solo 28 días de uso, la piel estará cuatro veces más hidratada y dos veces más firme”, explica Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

Natura mantiene su compromiso con el cuidado de las personas y del medioambiente también a través de este lanzamiento, ya que el 94 % de sus ingredientes son naturales, los productos son veganos y los envases son elaborados a partir de materiales 100 % reciclados post consumo. Los repuestos de los hidratantes corporales también estarán disponibles en este nuevo aroma.

Tododia Mora Roja y Jabuticaba ofrece diversos productos para el cuidado y nutrición de la piel como hidratante corporal, hidratante iluminador, jabón en barra, jabón exfoliante líquido, desodorante roll on, mousse de baño y body splash. Además, complementará el portafolio de fragancias de la línea, que está compuesta actualmente por: Hojas de Limón y Guanábana, Frutas Rojas, Frambuesa y Pimienta Rosa, Flor de Lis, Avellana y Casis y Nuez Pecán y Cacao.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .