Leche Gloria amplía portafolio lácteo con nueva presentación de leche lista para beber

  • Apuesta por la practicidad con la introducción de leche de vaca UHT en un renovado envase aséptico, reciclable, moderno y liviano que no necesita refrigeración.

Zoom Empresarial.- La compañía líder del mercado lácteo en el Perú amplía su portafolio con un producto hecho con leche pura de vaca en un envase en botella reciclable, práctico y moderno. De esta manera, la inversión realizada por Leche Gloria, de más de 30 millones de dólares en una nueva tecnología de envasado aséptico, le permite hoy innovar en la categoría ready-to-drink con una nueva presentación de su leche UHT en las presentaciones entera, light y sin lactosa.

La leche de esta nueva presentación proviene de la cuenca del sur del Perú y pasa por un proceso de ultrapasteurización, de allí que se le identifique como leche UHT (Ultra High Temperature). Luego, pasa a ser enriquecida con vitaminas A y D.

“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, señaló Jorge Namisato, Director Comercial de Leche Gloria.

Por ello, la nueva presentación de leche UHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así las óptimas condiciones de conservación. De manera que puede ser almacenado en la alacena y lista para tomar, sin ocupar espacio en el refrigerador mientras esté sellado.

“El lanzamiento de la Leche UHT en envases asépticos refleja el claro compromiso por la innovación de Leche Gloria y se enmarca en nuestro propósito de compañía de combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria. Escuchamos al consumidor y lanzamos este producto que amplía nuestro portafolio a nivel nacional”, agregó el ejecutivo.

Con este lanzamiento, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado lácteo, brindando nuevas opciones para las familias peruanas. Esta nueva presentación de 946ml se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional.

_________________________

Sobre Leche Gloria:

Leche Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace 79 años. Con los más seguros estándares, elabora un amplio portafolio en lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado del medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas y ha permitido construir una de las marcas peruanas más valiosas, que es referente en la satisfacción de los consumidores. Visite nuestra página www.gloria.com.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .