HyperX Loot Drop: HyperX organiza un evento de promociones para los fanáticos del gaming

HyperX ofrece promociones globales en agradecimiento a los fans con HyperX Loot Drop

Zoom Empresarial.- HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy un evento global de ventas llamado HyperX Loot Drop que ningún fanático de la marca se querrá perder. HyperX Loot Drop es un evento coordinado a nivel mundial con ofertas especiales en productos galardonados de HyperX. El evento se llevará a cabo a nivel mundial entre el 15 y 21[1] de marzo y varias tiendas de la región estarán participando.

HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fanáticos del gaming que muestra el apoyo constante a la comunidad gaming al ofrecer productos galardonados de HyperX con descuentos excepcionales. El evento ofrece precios reducidos en todas las categorías de producto: auriculares, teclados, ¡mice y más!

En este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos. Para obtener más información sobre los países y comercios participantes, visita HyperX Loot Drop http://lootdrop.hyperxpromo.com/

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Establecida en 2002, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como memorias de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, cargadores de accesorios para gamers móviles y de consola, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, celebridades, entusiastas de la tecnología y overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 75 millones de módulos de memoria, 15 millones de audífonos, 2 millones de teclados y 1 millón de mice en el mundo.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


[1] La duración de las promociones varía según la región y los comercios participantes

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .