Nuevo Nissan Kicks: detrás de escena del show de drones que iluminó el cielo de San Pablo, Brasil

  • Laurent Perchais, CEO de Dronisos, empresa francesa responsable de la presentación, contó cómo fue planeado y realizado el espectáculo.

Zoom Empresarial.- Para destacar la llegada del nuevo Kicks al mercado brasileño, Nissan organizó el 25 de febrero 2021 un show inédito de 400 drones que iluminó el cielo de San Pablo, Brasil, con tecnología de última generación, movimiento, luces y colores.

Durante la presentación, los drones, traídos por Nissan especialmente de Francia para este evento, formaron figuras luminosas. Mensajes al público, el logo de la marca y el contorno del nuevo Nissan Kicks fueron algunos de los diseños plasmados en el cielo del Jockey Club de San Pablo para presentar este nuevo crossover.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad los drones destacaron los principales atributos del vehículo: un nuevo diseño y un renovado y completo paquete de seguridad y conectividad.

El detrás de escena de este gran espectáculo –que duró 13 minutos y se realizó a 120 metros de altura- implicó mucho trabajo de programación, días de ensayo, tecnología y una estructura compleja. Además de los drones, 1200 baterías y más de media tonelada de equipamiento llegaron desde el país galo, junto a un equipo de especialistas en el tema, para realizar este espectacular show.

El nuevo Nissan Kicks es fabricado en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, y fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.

Más detalles de la trastienda del show de Nissan en el siguiente video, incluida una entrevista con Laurent Perchais, CEO de Dronisos, empresa francesa responsable de la performance de los drones.

VIDEO

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan South América y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 13 socios estratégicos y 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .