El servicio de Goodyear “Cero Contacto” continúa apoyando la movilidad en el 2021

  • Cero Contacto es el innovador servicio de Goodyear para seguir atendiendo las necesidades de movilidad y manteniendo cero contacto entre el usuario y los técnicos.

Zoom Empresarial.- En este 2021, la red de distribuidores autorizados de Goodyear de Perú seguirá manteniendo su protocolo de prevención “Cero Contacto”. Este servicio es parte del compromiso de la empresa por apoyar de manera responsable las necesidades de movilidad de las personas que usan sus vehículos como medio de transporte y que requieren que su auto se encuentre en excelentes condiciones.

El servicio “Cero Contacto” le permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de sus usuarios en estado óptimo, manteniendo los mismos niveles de calidad en el servicio, con un proceso eficiente y sencillo que limita el contacto personal.

Así es como funciona el proceso Cero Contacto:

  1. El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
  2. Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.
  3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
  4. El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
  5. Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
  6. Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.
  7. El vehículo será devuelto al estacionamiento para su entrega, manteniendo la distancia adecuada.

“Gracias a este servicio hemos logrado minimizar el contacto con los clientes y los vehículos, manteniendo el nivel de calidad y atención que se requiere. “Cero Contacto” es parte de nuestro compromiso para seguir apoyando la movilidad y la continuidad de las actividades y de las funciones esenciales, bajo un protocolo de prevención”, indicó Adela Berríos, Trade Marketing Manager de Goodyear Perú.

Visita tu distribuidor autorizado más cercano aquí: http://bit.ly/GoodyearDistribuidores

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos visite: www.goodyear.com.pe.

Además, encuéntranos en nuestras plataformas sociales:

Facebook: @goodyearperuoficial

Instagram: @goodyearperuoficial