Samsung anuncia la llegada del nuevo color Mystic Navy a las Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Samsung continúa ampliando el ecosistema Galaxy con nuevos modelos de dispositivos, colores y actualizaciones que se adapten a los gustos y necesidades únicos de cada usuario.

Zoom Empresarial.- Samsung Electronics ha anunciado la llegada de las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+ en color Mystic Navy a Perú, ampliando así la cartera de dispositivos premium de Samsung con colores sorprendentes que permiten que los usuarios se expresen de forma aún más creativa.

“La introducción de nuevos colores, como las nuevas Galaxy Mystic Navy Tab S7 y S7+, llegan para brindar a los usuarios una mayor variedad de sus dispositivos preferidos, permitiéndoles expresar y complementar sus estilos únicos a través de ellos” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú

Con las últimas actualizaciones que llegaron con One UI 3.1 al mercado peruano y una tasa de refresco de 120Hz para una máxima productividad, las Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con una gama de funciones muy versátiles para mejorar las experiencias conectadas en el ecosistema Galaxy.

“Ahora es más fácil y sencillo pasar de un dispositivo a otro dentro del ecosistema Galaxy, por ejemplo, compartir información como textos, imágenes y videos entre una Galaxy Tab S7 y S7+ y un Galaxy S21 es sumamente rápido e intuitivo. Asimismo, conectar tus Galaxy Buds Pro de un dispositivo a otro, sobre todo cuando recibes una llamada, es casi instantáneo.” agregó Vascones.

Disponibilidad local

Actualmente, en Perú, todas las Galaxy Tab S7 y S7+ vienen acompañadas del Keyboard Cover y S-Pen y están disponibles en los siguientes colores: Mystic Navy, Mystic Black y Mystic Bronze.

Adicionalmente, Samsung ha presentado las siguientes promociones por la introducción del nuevo color Mystic Navy[1][2]:

Para Mayor información sobre las Galaxy Tab S7 y S7+ ingresa a https://shop.samsung.com.pe/Moviles/Tablets

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 


[1] Stock limitado

[2] Promociones exclusivas en shop.samsung.com.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .