Geely presenta en el mercado peruano su renovado crossover “New GX3”

  • Geely New GX3 llega a nuestro país en dos versiones Comfort y Exclusive, ambas con transmisión mecánica y automática.
  • Para la mayor seguridad de sus ocupantes, cuenta con un filtro de aire CN95 el cual ayuda a filtrar sustancias y virus en el aire.

Zoom Empresarial.- La marca china de automóviles premium Geely, presenta en el Perú su renovado modelo “New GX3”, un crossover que destaca por su moderno diseño, equipamiento de confort y seguridad, dirigida para un público más joven y emprendedor.

Posee 4.05 metros de largo, 1.76 metros de ancho y 1.57 metros de alto, viene con un motor de 1.5L naturalmente aspirado, transmisión manual de 5 velocidades y automática CVT de 8 velocidades. Además, cuenta con una potencia máxima de 103hp/6,000rpm y torque de 142/4,000, suspensión delantera Mc Pherson y la dirección es asistida electrónicamente.

La Geely New GX3 presenta un diseño deportivo y juvenil, con un frontal imponente y robusto que destaca por su nuevo parachoques delantero y trasero, luces LED en forma horizontal, nueva forma de neblineros y espejos retrovisores de color negro con decoración tipo fibra de carbono.

En su interior, posee un gran espacio para la comodidad de sus pasajeros, resalta por su nuevo timón deportivo, pasaje central con una posición más elevada y asientos ergonómicos de eco- cuero que te permite mayor comodidad generando menos fatiga en tramos largos de viajes.

En términos de seguridad, la Geely New GX3 cuenta con chasis tipo jaula, que distribuye la fuerza de los impactos protegiendo a los ocupantes, airbag para piloto y copiloto, control de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia y antivuelco, asistente de subida y descenso en pendiente que previene el deslizamiento del vehículo, sistema electrónico de seguridad ABS y EBD y anclaje isofix para niños. 

Como parte de sus principales características, la Geely New GX3 posee luces diurnas, aros de aluminio, timón de cuero multifunción, cámara y sensor de retroceso, ventanas eléctricas, control crucero, aire acondicionado y sistema de monitoreo de presión de llantas. Para su versión más equipada, incluye entrada sin llave, botón de encendido, sunroof y ventana one touch up & down.

Además, cuenta con un tablero retroiluminado para una información más clara y de fácil lectura, espejos eléctricos con calefacción, pantalla Touch de 8” que incluye una radio, puerto USB para otros dispositivos y bluetooth, permitiendo mantenerse conectado en todo momento y con toda seguridad.

Uno de sus principales atributos es que cuenta con un filtro de aire CN95 el cual ayuda a filtrar sustancias y virus en el aire, brindando una protección igual que usar una mascarilla N95. Geely es la primera marca automotriz en el mundo en obtener el certificado oficial CN95 para su filtro de aire de CATARC AND TUV Rheinland.

Con un precio base de US$ 11,990, la Geely New GX3 es la mejor alternativa para el público joven que busca un vehículo con altas prestaciones, un excelente diseño y que le permita sentirse seguro en todo momento.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .