Thermas de Olímpia Resorts abre como el primer hotel “By Mercure” de Accor en el mundo

  • Accor tiene como objetivo global llegar a 300 hoteles con la marca en 10 años

Zoom Empresarial.- Accor, grupo mundial líder en hospitalidad, anuncia su primer hotel “By Mercure”, una innovadora marca diseñada para recibir a hoteles locales midscale de calidad a la valiosa familia de la marca Mercure. Thermas de Olímpia Resorts By Mercure, en el estado de São Paulo, Brasil, es el primer hotel del mundo en recibir la designación “By Mercure”. El hotel brindará un servicio exclusivo y de calidad tanto a los huéspedes como a los lugareños.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermas de Olímpia Resorts by Mercure a nuestro portafolio, brindando a nuestros socios y huéspedes otra experiencia única en esta espectacular región”, señaló Olivier Hick, COO de marcas Económicas y Midscale Accor Brasil. “En Brasil, ya tenemos 49 hoteles de la marca Mercure y tres más en proceso, lo que demuestra la fuerza y ​​el atractivo del nombre Mercure a nivel local. Con el lanzamiento global de ‘By Mercure’ aquí en nuestra región, esperamos atraer a más hoteleros al gran potencial de esta solución de marca flexible e innovadora”.

Accor es líder mundial en oportunidades de conversión, con más del 40% de las aperturas de nuevos hoteles en los próximos cinco años representadas por hoteles independientes que se convertirán a las marcas no estandarizadas de Accor. El grupo espera que la marca booster “By Mercure” atraiga a unos 300 hoteles durante los próximos 10 años, y cada uno de ellos gradualmente puede convertirse y alcanzar el status de la marca Mercure.

“‘By Mercure’ fue diseñado para brindar a los propietarios de hoteles independientes un aumento de ingresos rápido y fácil, una asociación inmediata con la marca Mercure y acceso a los poderosos canales de distribución de Accor, al tiempo que brinda tiempo y flexibilidad para lograr gradualmente una integración completa con la marca Mercure”, agregó Abel Castro, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Nuevos Negocios Accor Sudamérica. “Esperamos que este tipo de estrategia innovadora sea particularmente atractiva en Brasil, donde alrededor del 80% de los hoteles son de propiedad independiente y donde los hoteleros pueden beneficiarse realmente de un enfoque flexible para la conversión”.

Sobre el hotel

Thermas de Olímpia Resorts By Mercure se encuentra en la estancia turística Olímpia, actualmente uno de los principales destinos turísticos para quien gusta de disfrutar en aguas cálidas. El hotel cuenta con 433 amplias y acogedoras suites con balcones en cuatro categorías diferentes, donde destacan las  Suites Premium y Master, que pueden hospedar hasta cinco personas, ofreciendo servicios e instalaciones exclusivas para sus huéspedes, además de estacionamiento gratuito y con seguridad las 24 horas.

Ahora que ofrece a los huéspedes la garantía del estilo y el nivel de servicio de la marca Mercure, el hotel ofrece instalaciones de ocio para toda la familia, que constan de un conjunto de piscinas climatizadas, piscinas para adultos y niños, sauna y parque infantil. Los clientes también podrán disfrutar de los restaurantes del hotel con cocina contemporánea, un menú variado, que incluye desayuno, almuerzo y cena, además de bares y puestos en la zona de la piscina, con un menú de snack y bebidas.

Como hotel “By Mercure”, los huéspedes podrán apreciar la asociación de la propiedad con ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad lifestyle de Accor que ofrece beneficios exclusivos, descuentos y oportunidades únicas a sus más de 65 millones de miembros en todo el mundo.

Thermas de Olímpia Resorts By Mercure también seguirá los protocolos de seguridad e higiene establecidos por el sello ALLSAFE, creado por Accor, en alianza con Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Más información en http://www.allsafelatam.com.br.

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de conserjería, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con una cartera inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 300.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 65 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en TwitterFacebook, LinkedIn and Instagram.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .