Mazda es reconocida como la mejor marca de autos del 2021

  • Consumer Reports le ha otorgado a Mazda el reconocimiento internacional como la mejor marca de carros del año.
  • Las características de desempeño, fiabilidad, satisfacción del usuario y estándares de seguridad, fueron los puntos que los usuarios tomaron en cuenta para darle una valoración positiva a la marca.

Mazda es nuevamente noticia. Esta vez, Consumer Reports, reconocida publicación estadounidense que evalúa la satisfacción y confiabilidad de las diferentes marcas de autos, posicionó a la marca japonesa como el mejor fabricante de vehículos para el mercado estadounidense del 2021.

En el reporte de mejores marcas automotrices y top 10 de mejores modelos para 2021, Consumer Reports ubicó a Mazda en el primer lugar del ranking con un total de 80 puntos.

El resultado se obtuvo gracias al buen rendimiento en la prueba de carretera, además, de factores como confiabilidad, la satisfacción del propietario y la seguridad también fueron características fundamentales a la hora de la evaluación. Es importante indicar que existe la posibilidad de elegir opciones en transmisión mecánica y automática, así como en tracción 2WD y AWD.

Mazda CX-30: la mejor opción del segmento

La SUV Mazda CX-30 se destacó por encima del resto y ha sido reconocida entre 250 modelos gracias a su amigable conducción y su energética sensación al volante, sin mencionar la conducción segura y receptiva que brinda.

Consumer Reports ha enfatizado las cualidades que posee la transmisión automática de seis velocidades de este modelo, además, brinda altos estándares de seguridad desde la versión de entrada y una confiabilidad más alta que la media.

Vale indicar que esta SUV cuenta con un equipamiento de última generación para vehículos de mayor desempeño y posee acabados premium junto a una arquitectura que brinda confort y seguridad a la vez.  A esto se suma, la placentera experiencia de manejo que ofrece su tren motriz superior.

En el Perú, Mazda es representada por Derco, uno de los principales grupos automotrices del país. Para más información, ingrese a: www.mazda.pe

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .