Mahindra lanza campaña de mantenimiento de autos con descuentos de hasta 25%

  • Como parte de la campaña, Mahindra también ofrece revisión de puntos gratuitos, servicio de lavados y desinfección de autos gratuitos.
  • “Mahindra Care Fest” estará vigente hasta el 15 de abril y aplica para todos los vehículos de la marca india en el país.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de primer nivel a sus clientes y asegurar el buen estado de sus vehículos, Mahindra, la marca de automóviles más importante de la India, lanzó en el mercado peruano la campaña de mantenimiento de autos ‘Mahindra Care Fest’, la cual estará vigente hasta el 15 de abril a nivel nacional.

La campaña aplica a todos los modelos de la marca en el país, por lo que el cliente debe dejar su vehículo para su respectiva inspección. Entre los beneficios de la campaña destacan el 25% de descuento en mantenimiento, la revisión de puntos gratuitos, lavado y desinfección del vehículo de manera gratuita.

Con estas promociones, los clientes podrán gozar de este beneficio y mantener sus vehículos en óptimas condiciones. Además, ofrece una gama de modelos con un destacado diseño, alta tecnología, un óptimo rendimiento y equipamiento seguro para todos los pasajeros del vehículo.

Como parte de los protocolos de bioseguridad, todas las tiendas de venta y post venta de Mahindra se encuentran debidamente desinfectadas, en cumplimiento con las medidas de seguridad establecidas, para brindar a sus clientes un espacio seguro.

Mahindra es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte del Grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Tiene presencia en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Para mayor información, pueden ingresar a la red de atención en el siguiente link:  https://mahindra.pe/red-mahindra/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .