3 ideas de peinados con gel para jóvenes

Cada día son más los hombres que se animan a experimentar nuevos estilos y cortes de cabello, desde un look clásico, probar colores o lucirlo largo. Las nuevas tendencias, en especial para jóvenes, continúan sorprendiendo en esta temporada de verano 2021, y una de ellas ha sido el incremento de peinados con gel, un aliado práctico y básico para cualquier look.

Para ello, la especialista y Técnico Capilar de Moco de Gorila, Yanet Rabanal Marín, recomienda usar el producto cuando el cabello se encuentra limpio y semiseco, pues se obtendrán mejores resultados. Además, nos brinda 3 ideas de peinados con gel para los diferentes estilos.

1.         Estilo ‘messy’ o desordenado: Llevar un peinado al natural siempre ha sido uno de los estilos predominantes. La clave es moldear el cabello en la dirección que desees, con toques sutiles para arriba y los costados. Coloca una cantidad pequeña de gel en las puntas de tus dedos, frota tus manos para cubrirlas de manera uniforme y coloca el gel dándole la forma que más gustes. En cabellos largos se logrará definiciones más lineales. 

2.         Estilo definido: No es una tendencia nueva, pero en este año continuará siendo uno de los que más veremos, acompañado de un corte degradado. El gel permite darle diversas definiciones, adaptándose a la caída de tu cabello. Para lograr este look, debes utilizar el producto de forma continua, moldeándolo con un peine hasta lograr el resultado que buscas. Este estilo se adapta a cualquier tipo de cabello y según sea el largo de la capa superior, podrás formar un tupé (copete) o incluso llevarlo todo para atrás.

3.         Estilo media melena: Este peinado ofrece la posibilidad de crear diversos looks para toda ocasión, ya sea con la raya al medio, a un lado o acomodándolo hacia atrás. Para que el estilo te resulte cómodo, puedes aplicar una pequeña cantidad de gel en líneas perpendiculares, de medios a puntas. En caso tu cabello sea ondulado, debes ir marcando las ondas hasta lograr el efecto deseado.

Los fijadores y geles se han convertido en productos esenciales para todos los hombres, sin importar su edad. Dentro de la categoría se encuentran geles de larga duración como los de Moco de Gorila que se reactivan a través del agua, sin la necesidad de aplicarlo nuevamente. Así mismo, debes elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y te brinde los resultados que estás buscando. 

Deja un comentario