Decora con un estilo sostenible tu Galaxy S21+ con las fundas de Samsung y Kvadra

Como parte del compromiso de mejorar la vida de las personas, Samsung busca constantemente opciones de conciencia ecológica. Un ejemplo de esto es la colaboración de Samsung con la marca textil premium Kvadrat, una asociación que ha generado accesorios móviles que no solo son de alta calidad, sino que también promueven el reciclaje y los métodos de producción sostenibles.

La última línea de fundas desarrollada en colaboración con Kvadrat para el Galaxy S21+ no es una excepción. No solo el exterior de esta línea especial se ha producido con materiales reciclados y métodos de producción sostenibles, sino también el interior de la funda y su gancho para accesorios. Con estos versátiles ganchos, puedes elevar tu estilo colocando baratijas o tus accesorios favoritos en la correa de la funda de tu teléfono. Además, las nuevas fundas vienen en empaques hechos completamente de papel, a diferencia de los empaques de funda convencionales que a menudo contienen productos de plástico.

A pesar de los desafíos encontrados al trabajar con resina reciclada debido a la tendencia del material a volverse espeso y difícil de moldear, el trabajo duro e incansable finalmente ha dado sus frutos, resultando en un marco de funda que incluye un mínimo del 20% de contenido reciclado posconsumo[1].

Echa un vistazo a la infografía a continuación para obtener más información sobre las últimas fundas para teléfonos de Samsung, que son refinadas y ecológicas. Estas están disponibles en dos tonos exclusivos: Violet y Mint Gray.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en https://news.samsung.com/pe 


[1] Las partes interiores de la funda Galaxy S21+ Kvadrat contienen plástico con un mínimo del 20% de material reciclado posconsumo de Lotte Chemical Corporation, que ha sido validado por UL.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .