5 momentos perfectos para disfrutar un whisky

  • Durante la pandemia, la búsqueda de momentos de disfrute en la nueva rutina se ha incrementado. Jack Daniel’s, con sus diversas etiquetas, es ideal para acompañarlos.

A más de un año de iniciada la coyuntura actual, el nivel de estrés se ha visto incrementado. Así, la búsqueda de momentos de disfrute y relajación dentro de la nueva rutina son frecuentes. Como opciones para una vivencia memorable, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, nos comparte 5 momentos perfectos para disfrutar acompañados de un whisky:

Durante una parrilla: Jack Daniel’s N°7 es un whisky filtrado por carbón de arce con sabores de roble, dulzor de vainilla y un fondo a frutas en exquisito equilibrio, usando roble americano nuevo como barrica. Para disfrutarlo en una parrillada, la recomendación es con un Jack Ginger, mezclando 2 oz de Jack Daniel’s, 1 dash (¼ de oz) de zumo de limón, ginger ale y hielo, acompañado de una ramita de romero.

En una cena en pareja: Jack Daniel’s Honey es una mezcla de miel de abeja y Jack Daniel’s N° 7, cuyo resultado es un licor perfecto, donde el dulce y la madera se mezclan. Su sabor suave lo hace la opción ideal para tomarlo frío al momento de la cena durante esta temporada de otoño.

Para una tarde entre amigos: Gentleman Jack es un whisky filtrado dos veces por carbón de arce, lo que lo suaviza y genera notas de vainilla, ligera frescura, caramelo y leve amaderado. Este whisky es ideal para disfrutarlo durante una tarde de conversación con amigos, ya que su sabor es perfecto para un sour, mezclando 2 oz de Gentleman, 1 oz de jarabe de goma, 1 onza de zumo de limón y dash de clara de huevo. Añadirle hielo y agitar la mezcla para después servirlo colado en un vaso. Finalmente, colocarle una gota de amargo de angostura para darle el toque final.

Antes de un almuerzo: Jack Daniel’s Single Barrel es único en el mundo, ya que esta botella es anejada en una sola barrica. El Single Barrel es ideal para consumirlo solo o en las rocas antes de un almuerzo, con matices increíbles de caramelo, ahumado, azúcar morena y leve madera tostada, creando un gran equilibrio.

Para leer un libro o ver una película: El Jack Daniel’s Sinatra es un whisky madurado en barricas únicas con una mezcla de roble americano nuevo y tostado. Esta combinación crea una experiencia de elementos especiados, un tostado sutil y un carácter que se mantiene largo tiempo. Esta preparación tiene un sabor único e ideal que lo hace el mejor acompañante para leer un libro o ver una película un fin de semana por la tarde.

Todas las etiquetas de whisky Jack Daniel’s se encuentran disponibles en la web BP https://bp-peru.com/ así como en supermercados y licorerías a nivel nacional.

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jagermeister, Flor de Caña, Gin Hendricks, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.