Sublime lanza el concurso “Sonríe y Emprende”

  • Sublime Carnaval busca propiciar el crecimiento de emprendedores con capacitaciones y asesorías a través de la impulsadora de emprendimientos “Endeavor”, para que puedan llevar su negocio al siguiente nivel.
  • Se premiará a 5 proyectos con un plan de trabajo personalizado y también podrán conocer de primera mano el éxito de otros emprendedores.

Sublime, a través de su más reciente lanzamiento, Sublime Carnaval, ha organizado un concurso para premiar el esfuerzo de los emprendedores peruanos. Mediante este, 5 nuevos negocios tendrán la oportunidad de aplicar conocimientos y herramientas que les permitirá crecer y alcanzar el siguiente nivel.

Como consecuencia del fuerte impacto económico desencadenado por la pandemia, muchos peruanos emprendieron un negocio para generar más ingresos. Incluso, algunas empresas se han visto en la necesidad de encontrar oportunidades en otros rubros, reinventarse o abrir nuevas líneas de negocio para continuar vigentes en el mercado. Para todos ellos y en búsqueda de seguir contagiando ánimo a los peruanos a través de una sonrisa, Sublime Carnaval presenta el concurso “Sonríe y emprende”.

“En los momentos más duros es importante reconocer que una sonrisa tiene la capacidad de recargar nuestro ánimo e impulsarnos a salir adelante. Por ello, Sublime Carnaval busca revalorar ese poder, ya que es un homenaje hacia los peruanos que con ánimo y entusiasmo muestran resiliencia para superar una de las etapas más críticas de nuestra historia. Para ellos creamos “Sonríe y Emprende”, de manera que puedan ampliar sus conocimientos y con el acompañamiento correcto, llevar sus emprendimientos al siguiente nivel”, mencionó Pamela Reátegui, Gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.

Sublime Carnaval premiará a 5 ganadores con un programa de aceleración de 6 semanas liderado por Endeavor, organización global que apoya a emprendedores de alto impacto para maximizar su crecimiento y potencial a largo plazo. Así, tendrán un plan de trabajo personalizado y acorde a sus necesidades para seguir adelante. Además, podrán conocer de primera mano el éxito obtenido por otros emprendedores y cuál fue su camino para lograrlo.

En miras de obtener un impacto positivo para más familias, Sublime también brindará un webinar a 500 personas a través de sus redes sociales, donde podrán conocer las historias de éxito de la mano de Emprendedores Endeavor. Para conocer más sobre el concurso y las iniciativas de Sublime, pueden ingresar a su Facebook e Instagram, donde encontrarán toda la información para registrarse.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .