3 beneficios del Serum para tu cabello

  • Este tratamiento posee una fórmula concentrada con gran cantidad de activos destinados a mejorar la salud capilar, hidratando y reparando cualquier daño.

Son numerosos los factores que contribuyen al daño de tu cabello; la contaminación, la potente radiación solar, el uso diario de la plancha y los malos hábitos de alimentación provocan que luzca frágil, quebradizo y sin brillo, para ello, es necesario reforzar el cuidado con diversos tratamientos que complementan una rutina diaria.

Uno de los productos reconocidos por su efectividad en reparar los daños en el cabello son los serums, diseñados con vitaminas y componentes naturales que nutren el cabello. Para conocer más sobre ello, Yanet Rabanal, técnico capilar de Konzil, enumera los beneficios de su uso.

  1. Protege la fibra capilar: Al contener gran cantidad de proteínas y sustancias reparadoras, el serum devuelve los nutrientes necesarios al cabello, fortaleciendo la fibra capilar y ayudando a devolver la elasticidad y reducir el quiebre. Asimismo, existen diversos tipos que se ajustan a cada daño. Entre los ingredientes con mayores beneficios para el cabello tenemos la keratina, extracto de aloe vera, vitamina E, provitamina B5, entre otros.
  1.  Nutre, suaviza y da brillo:  Debido al gran aporte de aceites naturales que contiene, logra alisar y sellar las cutículas, devolviendo la suavidad y la luminosidad natural de manera casi instantánea, sin recargarlo ni hacerlo pesado.
  1. Combate el frizz y el desenredo: Si lo que quieres es reducir el frizz o controlar los rizos rebeldes, este producto se puede convertir en tu mejor aliado, pues la presencia de la provitamina B5 mantendrá tu cabello en su lugar por más tiempo, mejorando la peinabilidad que tanto necesitas. Por otro lado, la presencia de vitamina E hidratará tu cabello de manera profunda, dándole un aspecto revitalizado por su gran concentración de antioxidantes naturales.  

Cabe resaltar que la aplicación del serum como tratamiento suele darse como toque final del lavado y del cuidado capilar diario, complementando la rutina tradicional del shampoo y acondicionador. Sin embargo, existen algunos productos cuya fórmula está enriquecida con las propiedades del serum. Bajo ese sentido, si sueñas con tener el pelo suave, brillante y diez veces más fuerte, prueba el nuevo Konzil Ultra Reparación, enriquecido con el poder del Serum Reparador, una gota concentrada de cuidado, desarrollada por los expertos en belleza de Schwarzkopf. Conoce más en el siguiente enlace: https://www.schwarzkopf.pe/es/marcas/haircare/konzil-ultra.html

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .