La undécima edición del concurso Toyota Dream Car ya tiene a sus nueve finalistas en Perú

  • Se trata de una iniciativa global que permite a niños y adolescentes plasmar a través de un dibujo el auto de sus sueños.

Toyota del Perú, marca líder del mercado automotriz nacional, dio a conocer, a través de su página web (www.toyotaperu.com.pe), los nueve dibujos finalistas de la undécima edición del “Toyota Dream Car”, un concurso que da la oportunidad de soñar con libertad a todos los niños del Perú y compartir su visión sobre cómo será el futuro de la movilidad, dibujando el auto de sus sueños.

El concurso denominado “Toyota Dream Car” corresponde a una iniciativa global enfocada a incentivar el arte en los niños, haciéndolos dejar volar su imaginación. 

Este concurso en su versión nacional se inició en el mes de febrero y se llevó a cabo de manera totalmente digital. Cabe resaltar que, como ocurrió en la edición pasada y con el único objetivo de priorizar la salud y la tranquilidad de los participantes y sus familias ante la delicada coyuntura que vivimos, el envío de dibujos se realizó únicamente de manera virtual a través de la web de Toyota del Perú bajo la modalidad de fotografía o escaneo.

El concurso está dividido en tres categorías de acuerdo con su rango de edad: de 4 a 7, de 8 a 11 y de 12 a 15 años. En todos los casos, Toyota del Perú tuvo una ardua labor de selección debido a los impresionantes trabajos recibidos en su mayoría con ideas innovadoras y muy relacionadas con el contexto actual.

El próximo 30 de abril en un evento digital se realizará la ceremonia de premiación de los nueve finalistas en donde se contará con la presencia de los ejecutivos de Toyota del Perú.

“El Toyota Dream Car es una de las iniciativas de la que más orgullosos podemos sentirnos y, por ello, a pesar de la pandemia que afectó la vida de todos, tomamos la decisión de modificar las bases del concurso para facilitar el envío de las extraordinarias ideas de los niños y adolescentes peruanos. Su inspiración y creatividad marcarán el futuro de la movilidad y del sector automotriz en el mundo, y nuestro compromiso consiste en acompañarlos en este proceso”, señaló David Caro, gerente de relaciones públicas y transformación del negocio de Toyota del Perú.

Asimismo, el representante de Toyota destacó que los dibujos presentados demuestran que esta generación está muy comprometida con el medio ambiente, lo cual está perfectamente alineado con uno de los pilares de la marca, sobre todo con el impulso de la tecnología híbrida como parte esencial de la transformación del parque automotor en el país.

Los nueve finalistas del Toyota Dream Car representarán a Perú en la fase mundial, en la que competirán con los representantes de más de 70 países.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .