Conoce a la agencia del Activismo Creativo que desafiará a los candidatos presidenciales abriendo un importante espacio de reflexión

  • La Casa de Carlota & Friends, agencia formada por un equipo que incluye artistas con síndrome de down y autismo, expertos en creatividad, marketing, estrategia y sostenibilidad, realizará por primera vez en el Perú una campaña “interna” publicitaria de corte activista/político.
  • La campaña tiene como objetivo desafiar a los candidatos y a las principales agrupaciones políticas con ocasión de las próximas Elecciones Generales del 11 de abril del 2021.

La Casa de Carlota & Friends, la agencia innovadora en materia publicitaria, realizará por primera vez en el Perú, una campaña con motivo de las próximas Elecciones Generales que tendrán lugar el 11 de abril. Cabe destacar que esta agencia trabaja con un equipo que incluye artistas con síndrome de down y autismo, expertos en creatividad, marketing, estrategia y sostenibilidad.

Dicha campaña denominada “Estimad@s Candidatos”, en primer lugar, busca generar un impacto positivo en los candidat@s, invitándolos a reflexionar sobre su participación en política para que, de una vez por todas, tomen en cuenta las graves problemáticas de nuestro país. También invita a los votantes a reflexionar sobre su elección y analizar a profundidad las propuestas de los candidatos.

En segundo lugar, busca darse a conocer como la compañía del Activismo Creativo. Este es el paso siguiente al de las agencias como las conocemos, pues en este modelo se prioriza no sólo la comunicación, sino también la sostenibilidad de los negocios y, sobre todo, una nueva forma de ser creativos.

Para llevar a cabo esta iniciativa, La Casa de Carlota encontró en GPO los elementos estratégicos necesarios para exponer estos mensajes mediante vallas en la vía pública. Esta intervención abordará temas como; la pobreza, salud, educación, género y tantos otros que requieren de una urgente solución, basándose en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) planteados por las Naciones Unidas en su agenda 2030. Esto es un llamado para que los candidatos y agrupaciones políticas centren sus propuestas en estos temas y que la sociedad exija respuestas urgentes creando así, un importante y necesario espacio de conversación e intercambio.

Esta campaña estará contemplada en dos fases: la primera que va hasta el 11 de abril, donde la comunicación estará dirigida a todos los candidatos, y la segunda que va desde esa fecha hasta la segunda vuelta electoral, donde se invitará a las empresas a sumarse a esta ola de demandas y cuestionamiento buscando crear un cambio positivo en nuestra sociedad.

Cabe indicar que La Casa de Carlota & Friends se destaca por ayudar a las marcas a conectar su comunicación con un propósito que los identifique con los usuarios. Esta agencia ha recibido múltiples premios internacionales y hoy se encuentra presente en Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Medellín, Sevilla y desde hace un año, en Lima.

Asimismo, esta agencia ha sido invitada anteriormente por la Organización de las Naciones Unidas para abordar su experiencia en inclusión y activismo creativo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .