¿Interesado en construcción? Hasta este 27 de abril puedes inscribirte en los cursos virtuales gratuitos de Sencico

  • Hay 6300 vacantes para cursos de lectura de planos y administración de almacén de obras. Se otorgará constancia al culminar la capacitación.

Este martes 27 de abril se cierran las inscripciones para los cinco cursos virtuales gratuitos que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Son 6300 vacantes para estos cursos, que están dirigidos a personas que se desempeñan en actividades relacionadas al sector construcción.

Los cursos virtuales que el Sencico ofrece son Lectura de planos de arquitectura; Lectura de planos de estructuras; Lectura de planos de instalaciones eléctricas; Lectura de planos de instalaciones sanitarias, y Administración de almacén de obra.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de las redes sociales de Sencico o en el siguiente link https://www.gob.pe/institucion/sencico/campa%C3%B1as/4055-cursos-gratuitos-segunda-edicion.

Al culminar los cursos, los estudiantes recibirán una constancia emitida por la mencionada institución.

Con el lanzamiento de estos cursos se fortalecerá la autocapacitación no presencial, de manera que Sencico seguirá cumpliendo su objetivo brindar formación y capacitación al alcance de todos los peruanos.

Cada asignatura tiene una duración de entre 24 y 30 horas lectivas. Los estudiantes solo deberán contar con una computadora personal, laptop, tablet o un smartphone para acceder a la información impartida por los instructores, intervenir en clase, rendir exámenes, entregar trabajos, entre otros.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .