Jockey Plaza presenta a Takeit, una nueva forma de compra segura en su campaña para el día de las madres

Takeit es la app móvil que te permite comprar en el mundo físico, pero de forma digital. El comprador escanea los códigos de barra de todos los productos que desee en las diferentes tiendas de su centro comercial favorito, para luego agregarlos a su carro digital y pagar en la app, de manera fácil y segura.

“El Jockey Plaza siempre está a la vanguardia de servicios asociados a nuevas tecnologías que ofrezcan eficiencia, cercanía y seguridad. Somos expertos en unir la calidad del tiempo de compra con el cariño dedicado a mamá en estas fechas tan especiales”, señaló Mariana Becerra, directora comercial y de Marketing del Jockey Plaza. 

Debido a las nuevas restricciones sanitarias y la reducción de aforo en centros comerciales, la nueva app móvil Takeit y el Jockey Plaza tienen un objetivo en común, pues buscan ofrecer a sus clientes, en este día de la madre, una nueva forma de compra segura y más rápida; sin contacto, sin filas y sin bolsas.

“La pandemia ha sido un gran desafío para el retail, en Takeit estamos constantemente buscando nuevas formas de aumentar y mejorar la experiencia de comprador en los centros comerciales y ayudar a los locatarios a mantener sus ventas en estos tiempos difíciles” comenta Ana Lucía Torres, Country Manager de Takeit en Perú.

Con Takeit, este día de la madre, puedes comprar desde la comodidad de tu casa o cuando estás en el centro comercial, escaneando los códigos QR de las tiendas o las etiquetas de productos para conocer más sobre ellos y comprar. Takeit se encarga del resto, recolecta los productos de las diferentes tiendas seleccionadas. ¡Sin filas y sin bolsas, así de simple y seguro!

Takeit: http://www.takeit.co

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .